En un muy interesante artículo, como merece su blog con el cual se puede o no estar de acuerdo pero al menos presenta temas más allá de la ridícula actualidad de los medios, D. David ha publicado este artículo. Primero les ruego que lo lean. A continuación, si desean seguir, les informo de que pronto aparecerá aquí mi contestación. Pero, antes, y para abrir boca, no sé si de bostezo, y aunque esté mal autocitarse, les pediría que leyeran este artículo mío titulado Ser marxista.
Pronto, el debate.
Pronto, el debate.
Bueno, un debate de actualidad, como le gustan a pocholo -que le den-, en el que intentaré participar desde el lado del capitalismo.
ResponderEliminarPero don EPMesa, debe adevertirle que la lectura del último párrafo del artículo de marras me ha dejado sobrecogido: "volver a operar por deber, por un deber indefinido y radical, un deber casi trascendental y teologizante". Espero que esto se explique convenientemente porque de ahí a exterminar al prójimo no hay ni medio pasito.
Un saludo
Pues bienvenido sea usted, D. Imperialista.
ResponderEliminarY sepa usted que no estoy de acuerdo con nada del artículo de D. David. Ya verá: soy mucho más eligroso.