domingo, mayo 21, 2006

SE ACABÓ LO QUE SE DABA O ¡ESTO ES TODO, AMIGOS!


Queridos niños, queridas niñas y público en general.
Una vez más nos hemos reunido hoy aquí para aprender algo nuevo y, ya sabéis cuál es nuestro lema: algo nuevo aprenderéis a poco que escuchéis, aunque sólo sea a perder el tiempo con la dignidad con la que yo lo pierdo.

El otro día entre gritos de júbilo y satisfacción, pensando vosotros: ¡cuánto aprendemos!, pensando yo: es verdad, qué suerte tenéis de haberme conocido, estábamos dando algo.

Pero está vez será la última.

Queridos niños, queridas niñas y público en general, me voy de Rivas.

Que la Fuerza te acompañe.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Será una lástima el no verte más por aquí... (y no va con ironía)

Anónimo dijo...

que te vas!!!!!!!! que dices!!!! adonde?cuando? porque?

Anónimo dijo...

OIGA MESA, PUEDE EXPLICARSE MEJOR: ¿DEJA RIVAS O DEJA ESTE BLOG?

Enrique P. Mesa García dijo...

A ver, que dejo Rivas.
El ciberespacio puede estar tranquilo.

Anónimo dijo...

Soy alumno de tu curso preferido (4ºE)y me da bastante pena que se vaya el mejor profesor del instituto, en cuanto a como dar una clase y en cuanto a amenizarla.Gracias a ti me gusta mas la Etica o Filosofia como quieran llamarlo.Un saludo Enrique,Te Echaremos de menos!Contesta en el blog anda!

Anónimo dijo...

Enrique contesta al ultimo comentario porfavor!Gracias

Enrique P. Mesa García dijo...

¿4ºE?¿4ºE? Me suena a algo. No sé, no sé...

Anónimo dijo...

jeje felicidades por todo tu trabajo y por enseñar tan bien! no te olvides de 4ºe, Te escribiremos al e-mail

Hilda dijo...

Siento mucho que se marche.
Va a dejar asus chavales a medias,ahora que habían empezado a aprender algo.
Supongo que tendrá buenas razones para dejarles,en fin,BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE.
Mi querido profesor,le echaremos de menos
Un saludo

Anónimo dijo...

Enrique reconoce que 4ºe a sido la mejor clas eque as encontrado..por lo menjos este año.¿Que seria de ti sin 4ºE?reconocelo se sincero.

Anónimo dijo...

ALUMNO DE 4¿TE vas de Rivas? ¿es verdad? o quieres decir me voi a mi casa pero no te vas de el Duque de Rivas...PODRIA SER...

Anónimo dijo...

¿Pero es que usted no va a cansarse nunca de dejar huérfanos por el mundo?
No tiene corazón.

Anónimo dijo...

calla discrepo

tristán dijo...

Dios Enrrique te vas :-( madre mia que pena... no se si sabes que los alumnos de 4ºC los lunes por la mañana al levantarnos nos decimos es lunes pero por lo menos merece la pena levatarse porque tenemos a primera hora con Enrrique y no es broma y tampoco es por hacerte la pelota, tu sabes que todo el mundo piensa de ti que eres uno de los pocos profesores que merece la pena que de verdad se aprenden cosas interesantes con tigo y que nos van a servir. Eres de los pocos profesores que haces que en sus clases atienda voluntariamente el 100% de la clase y que ademas se divierten aprenden y se rien y que nos guste la etica y que nos iteresemos por esos temar...Enrrique hecharemos de menos tus frases a ti esas clases tan divertidas me da mucha pena que nos abandones...espero que te valla igual de bien en el resto de los institutos a los que acudas a enseñar con tus ya conocidas mundialmente frases ¡¡¡TE HECHAREMOS DE MENOS ENRRIQUE!!!:-( y ¿a que instituto te vas? contestame porfavor

Anónimo dijo...

weno enrique que le vaya bien en su futuro instituto y no deje el blog. alumno suspendido

Anónimo dijo...

ya no se volvera a ver esa buena percha y presencia con un traje "carisimo" andando por los pasillos de El duque de rivas.
Pero su marcha tendra su explicacion (eso pienso yo) seran las "connotaciones" como dice nuestro selecionador,no creo puesto que es un funcionario, anoser que se marche a un privado, pero no le veo yo por esos parajes, o sera que los jovenes de fuenlabrada necesitan de su increible didactica de la filosofia?¿? seguro que si jeje, solo pedir una cosilla ¿a que centro esta destinado durante otro perdiodo de su vida? espero que todo le vaya bien.
Un saludo del "seudoprogresista"