lunes, junio 05, 2006

RECTIFICACIÓN

D. Pocholo, siempre tan atento, ha publicado en nuestro blog este comentario. Como su rectificación es completamente correcta, la publicamos a continuación no ya como comentario sino como pública rectificación de nuestro artículo anterior.

Tengo una crítica para su artículo. El PSM no es un partido hermano del PSOE. Es un partido nacionalista como CiU. Quien sabe porqué un partido ultraderechista se llama socialista... Pero la verdad, es la que es y no otra. Y en nombre de la verdad, le agradecería que rectificase su artículo, pues el PSM no es el "PSOE en Mallorca", simplemente tendría que borrar las referencias al PSOE en su artículo.El partido hermano del PSOE en las islas es el PSIB.

Así pues, nuestro artículo faltó a la verdad cuando aseguró que la frase antedicha en el mismo fue efectuada en un congreso del PSOE de Mallorca. No fue así, ni mucho menos. Perdón por haberles conducido al error.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Perdón por haberles conducido al error."

¡Que profundidad filosofica!


Islero no mato a Manolete, solamente le produjo heridas que desenbocarón en un desenlace fatal.

Siga cubriendose de gloria.

RicardoRVM dijo...

Es posible, Ignacio, pero esa fuente no ha actuado de buena fe, sino con la intención evidente de provocar esa confusión.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que argumenta D.Royo. Como relataba Espada, escasa prensa recogió la funesta frase de Maqueda y doy fe: de que de los 4 o 5 enlaces que encontré, sólo en uno se explicaba que el PSM no era la representación del PSOE en las islas. No obstante, ojo, pues como apuntaban HASTA LOS HUEVOS DE ZP y Don Villanueva, en chez Royo, se ve que el PSM ha gobernado alternativamente con el PP primero y con el PSOE después. Ahí, queda eso.

Por cierto, supongo que todos sabran que las agresiones verbales que iban sufriendo "ciutadans" en los diferentes actos que han ido efectuando en Cataluña, han mutado ha agresiones físicas.
Concretamente, ayer en Gerona, unos 40 individuos de extrema derecha regionalista agredieron a Arcadi Espada en Gerona y a otros ciutadans. A las mujeres, se limitaron a toquetearles el culo.
Como menciona imperioargentina, en "A sueldo de Moscú", a Espada lo agredieron por totalitario.

Les recomiendo sigan los enlaces que pone Espada en su blog. Allí, Victoria Prego y Jordi Bernal explican dos versiones de lo ocurrido.

Deplorable la pasividad de los Mossos, que a pesar de haber sido avisados, dejaron que los ultraderechistas camparan a sus anchas.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Don güevos y el señor Royo hablaban de las alianzas y apoyos , de sus respectivos partidos, con los nacionalistas vascos y no con los del PSM.

Y es que claro, es aquello de que "quien esté libre de pecado tire la primera piedra". Pues eso, PERDONADO, señor EPMesa.

Anónimo dijo...

De estólido a Ignatius:

¿Sabe usted la diferencia entre el verbo rectificar y excusarse?