viernes, julio 14, 2006

UN LUGAR EN EL MUNDO

Me sentía yo ya mal tras comprobar que ahora era de izquierdas ser un paleto -nacionalista, se llama nacionalista, que nunca aprenderás- y yo sin amar a mi estado, mi nación, mi patria, mi país, mi región, mi ciudad, ni a mi barrio ni a mi tiesto.
Parecía destinado a no tener un lugar en el mundo. Sin embargo, Internet, mi patria chica, me lo ha dado.
De entre toda la población mundial, unos 6.000.000.000, yo ocupo un puesto. Modesto, sin duda, el mío es el 221.625.827, pero un puesto.
Ya no me siento tan miserable. Mi cuenta corriente me da un sentido. No sé si hacerle una bandera. O un himno. Incluso un estatuto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Etika Progre:

Como somos humanos y tenemos debilidades de un
modo natural, lo antinatural seria el someternos
a cualquier tipo de disciplina que intentase
poner bajo control esas debilidades con las que
hemos nacido.

Lo enrollao es el ser comprensivo y permisivo con
lo que es la sal y pimienta de la condición
humana.

Estando de acuerdo con lo anterior solo nos queda
el poner cara de buenos y darnos palmaditas en la
espalda unos a otros diciendo:

¡Pero que buenos y que enrrolllaos que semos los
progresixtas!

Ana María dijo...

Perdona por la intromisión, pero no me entero muy bien de la primera frase, quieres decir que ¿ser de izquierdas ahora es ser un paleto? :).