lunes, febrero 12, 2007

EXTENDIENDO LA CULTURA: OTRA CONFERENCIA

Voy a dar otra conferencia sobre la Globalización y la pobreza.
Creo que me darán unos 120€, libres de impuestos. He preguntado que si al poner cara triste al hablar de los pobres me pagarían más. Han dicho que no.
He preguntado que si pongo cara reivindicativa, quizás… Han dicho que tampoco.
¿Y con camiseta del Che?... No hay nada que hacer.
¿Cuánto vale una vida humana? Depende de las fluctuaciones del mercado. Ahora está a la baja. Igual en un año o dos amortizo el sufrimiento.
Todo por una buena causa. Ley de la oferta y la demanda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"He preguntado que si al poner cara triste al hablar de los pobres me pagarían más. Han dicho que no".

Veo que sigue usted en su línea XDD.

¿Por cierto, podría dar detalles sobre la fecha y lugar?

Hilda dijo...

Pongase la pajarita.
Hable de lo que tenga que hablar,como usted sabe hacerlo;
deje a su auditorio reflexionando sobre lo escuchado.
Reciba los aplausos que le brinden con su elegancia innata,
Y dese por bien pagado,con la satisfacción de hacer lo que cree que tiene que hacer,
Seguramente sus conferencias sean una inversión alargo plazo.
Tenga un poquito de paciencia.

Saludos,
Buenos días
Y buena suerte.

Locke dijo...

Porfavor no vea usted tanta television. Hause es solo un personaje de ficcion.

1 codial saludo Locke

Locke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Solo una cosita al señor Locke. Quizá Hause es un personaje de ficción, no tengo ni idea, pero el que sale en una serie de Cuatro los martes por la noche es HOUSE. Si lo querías escribir en "castellano" tendrías que haber puesto Jaus, y si no...Home English tiene unos cursos estupendos.

loli loligo dijo...

Y de estas no repite???...me resultan especialmente instructivas y fundamentales...retome y avise.