lunes, junio 18, 2007

FUNCIONARIADO VIRTUAL

Yo les cuento aún sin salir de mi asombro. Resulta que ahora, y me parece bien, la Comunidad de Madrid ha decidido utilizar un sistema informático, una página web, para poner notas y demas información académica. Se puede entrar a él a través de internet lo cual facilita, presuntamente, el hecho de la información a los padres y el trabajo de los profesores. Acabo de conectarme, es la 1,05 horas -he estado en el Bernabéu, otro día les comento pero que sepan que me fui a mitad de la celebración- y ¡oh sorpresa! el sistema está cerrado: sólo está conectado de 7 a 24 horas.

Imagino que a nadie se le pudo ocurrir que un funcionario entrara tan tarde a poner notas.
O, seguro que fue eso, el sistema no sacó su oposición para trabajar tanto.

Mañana volveré a intentarlo. Espero no pillarle a la hora, vieja reivindicación obrera, del desayuno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No le quiero ni decir en que condiciones estará la página en el momento en que miles de profesores como usted tengan que introducir las notas.(Recen por que el servidor se mantenga estable)

Adrián

Lei dijo...

Prefe, quiero decirle que ayer mi blog fue acabado exactamente a alas 23:58 de la noche y en el blog pone a las 2:35 mi amigos dicen que es porque no he configrado nose que y como no entiendo de esto no se lo que le pasa porque cada cosa que pongo aparece a la hora que no debe estar, se lo iva adecir hoy en el instituto pero como no le vi se me olvido pero ahora que estoy en el ordenador me he acordado. tambien queria decir le que no entiendo el porque la gente pueden ve los artículos que yo cogue y a mi solo me aparece la mitar de el atículo.