lunes, julio 30, 2007

EN LEGÍTIMA DEFENSA


6 comentarios:

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Vaya hombre, que tenía que ser usted antitaurino. Bueno, la verdad es que racionalizando todo el mundo lo sería. Pero yo, muchas veces, aparco el raciocinio y me dejo llevar por las pasiones primarias.
Mea Culpa.
Que conste que el Cayetano no tiene de torero más que el apellido.

Un Oyente de Federico dijo...

Es incomprensible para mi como se puede disfrutar con la tortura de un animal, convertirlo en espectáculo y pretender que se denomine “arte”.

¿Que “pasión primaria”, como la llama Don Filo, hay que activar para encontrar placentero el sufrimiento de un ser vivo?

Ningún ser de la pirámide alimenticia, disfruta con el sufrimiento del animal que va a engullir, por muy primario que sea el depredador.

Anónimo dijo...

LEER TODO ANTES DE OPINAR

Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ANTES DE QUE ME LLAMEIS DE TODO POR FAVOR LEER

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de ***** maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?

El toreo es una forma mas de asesinato animal.

P.D. yo no he matado ningun gato k konste. esto lo he sacado de un foro anti-maltrato animal (es para k la gente se entere)

Anónimo dijo...

No es cuestión de racionalizar o razonar o cualesquiera que sea la palabra. Es cuestión de valores. Y el toreo es una atrocidad.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Vale hombre, vale. No me linchen. Ni a mí, ni a Lorca, ni a Orson Welles, ni a Hemingway, ni a Joaquín Sabina. No nos excomulguen que no es para tanto.
Digo yo.

Anónimo dijo...

Eso, eso, autodefensa.

¡¡Abajo los toreros!!!

Firmado: los Cucus, al dictado de Marga