viernes, septiembre 21, 2007

ZAPATERO, ¡DAAAAME ARGOOOOOOO!

En la compra de votos en la que se ha embarcado Zapatero veo que se ha olvidado de mí, lo cual me molesta en cierta medida. Teniendo en cuenta que yo también soy un ciudadano de la nación de naciones y él el presidente del gobierno de España propongo que tome en consideración las siguientes medidas financieras para comprar, y sin duda así lo conseguirá, mi voto:

- Ayuda para cerveza. Que me dé 300 euros al año para cerveza, independiente a la renta. Si lo quiere hacer por población puede hacer una desgravación fiscal por número de latas bebidas teniendo que presentar, por ejemplo, la chapita de apertura de todas las latas junto a la declaración de IRPF.
- Ayuda para licores de alta graduación. En concreto y en mi caso pacharán y ginebra Bombay Saphire. El sistema puede ser el mismo que antes: a lo Cataluña (cuanto más cara es la bebida que bebo y más dinero por tanto tengo, y la Saphire es carísima, más te doy) o bien a lo Andalucía (por número de botellas independiente de su precio).
- Ayuda para el abono y la cuota de socio del Real Madrid. El fútbol es caro.
- Que me paguen los taxis. Si bien yo soy una persona de metro fundamentalmente, de vez en cuando cojo un taxi y me da cosa pagarlo si lo puede pagar el estado.
- Ayuda para trajes. Voy siempre con traje a trabajar así que considero que ZP debería pagármelo. Soy, no obstante, una persona sencilla, no gasto más que trajes Emidio Tucci pero siempre se agradece un esfuerzo financiero solidario para costearlos entre todos.
- Y las corbatas. Aquí sí que no transijo. Ya que voy con traje tendré que llevar corbata –unas veces incluso de lazo-. Siempre seda natural.

Zapatero, yo también quiero vender mi voto.
Zapatero, mi voto cuenta.
Zapatero, ¡daaaaaaaaaaaaaaaame argooooooooooooooooooooooo!

4 comentarios:

Un oyente de Federico dijo...

Yo sólo le pido a Zapatero que legalice la Eutanasia y eutanasie a mi suegra, a mi cuñada que no para de hablar y al perro pequeñajo y feo de mi vecino que ladra con cada ruido que escucha.

Don Ricardo dijo...

Vaya. Veo que se ha dejado caer de nuevo, y con ganas, por la triste e inclinada pendiente de la demagogia.

Se puede estar o no de acuerdo con las políticas de Zapatero, se puede considerar que está atacado de electoralismo. Pero comparar su necesidad de cerveza con la situación en que viven miles y miles de personas sin posibilidad de acceder a una vivienda digna, o con los madrileños que padecen dependencia y que no tienen estado que les ampara porque Esperanza Aguirre se niega a aplicar la Ley de Dependencias es ciertamente rastrero.

Anónimo dijo...

Lo mas patetico es que se compare usted, imaginando que tiene un sueldo para comprarse trajes, cervezas diarias y sus demas adicciones, con gente que no puede pagar un piso alquilado y a la vez comer.

Anónimo dijo...

Sin duda Don Enrrique, esta hecho vd un "personajillo", yo si fuera usted, y sabiando que la siesta es algo tan importante para usted como mandarle cartas a su perro cuando esta de vacaciones, le pediria al señor del talante que de 15:30 de la tarde a 17:00 horas, suspendia cualquier actividad comprendida en estas horas y para los amantes de la siesta como usted o como yo fuera casi obligatorio dormir.

Un saludo.