martes, julio 22, 2008

CIEN DÍAS DE GOBIERNO

Ah, ¿pero hay gobierno?

4 comentarios:

Un Oyente de Federico dijo...

Lo de haberle quitado el futbol televisivo a “El País-PRISA” se está notando.

La “progresía” ha visto la luz.

Anónimo dijo...

Eso dicen la tele y los periódicos, ¿no?. ¿Acaso no se cree usted lo que dicen la tele y los periódicos?
Valeriana G.

Eloy Garavís dijo...

Son todos ustedes unos ácratas. Claro que hay gobierno, ahí tenemos a doña Esperanza y a don José Luis pensando en el bien de todos nosotros.

odradek dijo...

un colega de trabajo, muy lúcido y bienhumorado a la par que apocalíptico sostiene que la diferencia entre los gloriosos pasados del siglo XX y ahora radica en que antes ciertos individuos podían aplicar toda su maldad en arduas luchas de poder (guerra fría, dictaduras contra democracias, etc.) pero ahora esos sistemas (de poder, de producción, de relaciones humanas) no son controlados por los poderosos, sino que los que están en los lugares de poder están alienados dentro de esos sistemas fuera de control.

me parece una idea muy razonable. todo el mundo sabe que bush no gobierna, sino que está gobernado por las demandas de sus clientes (hay lobbys de los neocons que despachan un día a la semana en la casa blanca para imponer su progama, por traer un ejemplo menor).

aquí apenas hay gobierno, como todo el mundo sabe. sólo hay unas empresas privadas llamadas partidos políticos que ocupan esos lugares. y sospehosamente cada vez se parecen más entre sí.
ay.