miércoles, octubre 15, 2008

VOLVIENDO DE LA CONFERENCIA

Que ya se ha acabado.
Y ahora, solo cobrar.

¡Viva la cultura!
¡Viva la Ilustración!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de cultura e ilustración, le paso un enlace de su admirado demócrata y estadista:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Uribe/sabotea/trabajo/jueces/Human/Rights/Watch/elpepuint/20081016elpepuint_9/Tes


Aníbal

Anónimo dijo...

Sr. P. Mesa -como veo que algunos le llaman...-, sólo quería decirle que yo estuve en aquella conferencia suya... Y desde entonces, soy asidua a su blog. Vamos, encender el ordenador, abrir el messenger y mirar su blog... (bueno, no tanto). Pero quizá esto no sea lo importante. Lo que quería agradecerle es su conferencia. En serio, me pareció la más interesante de todas a las que he ido en aquella Escuela... Pero, no crea, mucho mérito no tiene... Y no porque haya ido a pocas, precisamente... Tenía que haber escuchado las sandeces que nos contó a los pocos días el estupendo arquitecto De la Hoz hablándonos de Berlín... Lo más espeluznante fue que a la gente le hacían gracia sus comentarios... Pero bueno, como le decía, lo importante... De su conferencia, lo que me llevo es a Kant. Hasta ahora estaba enamorada de Kahn (el arquitecto, vaya), pero después de su charla me entró curiosidad por descubrir a aquel filósofo del que conocía realmente poco... (y quizá decir "poco" ya sea mucho decir...). Y he empezado a leer cosillas... Si le soy sincera, no entiendo nada. Quizá necesitase alguna referencia a un libro que se llamase algo así como "Kant para tontos"; pero, mientras tanto, sigo perdida con estas lecturas para mí imposibles... De momento. Algún día entenderé algo. O eso espero.

Y un último comentario... A mi hermana le viene genial aquello que tienen montado de "La lechuza de Minerva"... Esta en 2º de Bachillerato y le son muy útiles sus apuntes... Muchas gracias. Por lo de mi hermana. Y por Kant, vaya.

(Como supongo que los comentarios tienen que pasar su filtro, pues sólo quiero que lo lea. Vamos, que escribo un comentario aquí no porque quiera que sea público el mismo, sino simplemente porque es la forma que tengo de dirigirme a usted. Y darle las gracias.)

Anónimo dijo...

Vaya, qué fácil parece hacer un comentario por aquí!!! Quizá me anime y entre a pinchar al Oyente de Federico... Bueno, no se moleste, no le incordio más...