miércoles, junio 10, 2009

MIS ALUMNOS ME CRITICAN

Una vez más hay que recordar que los alumnos de un instituo o de un colegio son usuarios de un servicio y, por tanto, tienen el derecho a la opinión sobre su funcionamiento. Y, una vez más, aquí están las críticas sobre mis clases en Ética de 4º de ESO y Filosofía de 1º de Bachillerato. Ustedes entran en la lechuzademinerva.es -desde la cual ellos se descargan gratuitamente los apuntes con los cuales se trabaja la asignatura- y allí marcan BLOGS y entran. Y los leen.

6 comentarios:

Rosens dijo...

A uno le alegra saber que sigue como siempre Don Enrique, haciendo aprender a sus alumnos, y es por eso que me he acordado de usted. No sé si me recordará - espero que sí, pues no ha pasado tanto tiempo como para olvidar - pero ya pasé por esa fase de escribir para Filosofía en el Duque de Rivas.

Le invito a que si quiere, puede, desea o simplemente tiene un poco de curiosidad para que vea las entradas de los blogs que estoy retomando (llevo bastante poco), ya que hay una entrada dedicada a usted. No digo gran cosa, pero el simple hecho de citarle me ha recordado muchas cosas.


Un saludo Don Enrique.

Rosens dijo...

Hola Don Enrique, me alegra saber, que sigue enseñando a sus alumnos el arte de aprender, de seguir sus clases - tan interesantes - y que, aparentemente, aunque no le haya visto en persona desde hace varios años, está bien. Recuerdo ese año que nos hizo pasar por la época "del blog" y que bueno era.

Le invito a que visite mis antiguos blogs que estoy retomando (llevo poco tiempo haciendolo) en el que le cito a usted, ya que le he dedicado la entrada de reinauguración. El simple hecho de nombrarle me traen buenos recuerdos.

No me entretengo más, es el segundo comentario que le escribo, ya que el primero, no sé por qué, no se me ha publicado.

Un saludo, Señor Mesa.

Rosens dijo...

Y ahora le escribo esto porque acabo de ver que tiene que aprobar los comentarios. Perdone las molestias y ríase con el despiste que he tenido.

Un saludo.

odradek dijo...

Me parece una gran idea lo de los apuntes gratis, de hecho estoy peleado en el departamento porque han elegido un libro de texto pésimo y creo que tendríamos que hacer como el Estado de California a raíz de la crisis: producir y ofrecer en línea todos nuestros materiales didácticos gratuitamente.

Por cierto, este sitio ofrece un recurso para unificar distintos blogs, puede resolver cierta dispersión en la búsqueda de blogs que detecto en su web:
http://utilidades.bitacoras.com/archivos/2005/06/23/como-crear-un-blog-colectivo-a-traves-de-los-feeds-de-distintos-blogs

Y otra cosa: este es un libro editado por la complutense sobre todo lo relacionado con el western, quizá le interese: http://www.heroedelwestern.com/

Enrique P. Mesa García dijo...

Pues muchas gracias D. MIguel Ángel. Ya veo que sigue usted tan despistado como siempre. Visitaré sus blogs -y aprovecho si me lo permite: ¿no son demasiados para uno solo?- y agradecido por el detalle.
Y a usted D. Odradek, darle las gracias y tomar nota.

Rosens dijo...

Digamos que uno es principal y el resto son para "soltar" todo aquello que me saca de quicio de forma tranquila. Pero todo poco a poco, que Roma no se fundó en un día.

Un saludo.