lunes, noviembre 09, 2009

ALAKRANA

¿Y qué estará pensando la familia de Miguel Ángel Blanco o la de Ortega Lara al saber que el gobierno, y ningún partido diciendo algo en contra, sí negocia con estos piratas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo va a dimitir la Ministra de Defensa? A nadie se le ocurre que, en un barco tomado por piratas, se les deje salir con dos secuestrados, teniendo entonces dos frentes y por tanto imposibilitando una operación de rescate.

A los ojos del mundo, quedaremos como los cobardes, financiadores del terrorismo y fáciles de atemorizar.

chure dijo...

Coincido con la entrada anterior. El papel que juega España en esto es bochornoso. Y es que este papel es una simple pose.
En primer lugar la pose de mantener un costosísimo despliegue en el Índico para que no digan que el Gobierno no hace nada.
En segundo lugar la pose del "vamos a cogérnosla con papel de fumar" para que nadie diga que no somos defensores de "la paz mundial" y los más elevados valores del espíritu humano.
Y entre tanta monserga, lo que están favoreciendo es que la vida de esa gente siga corriendo peligro y que además, los piratas comiencen a reconocer el pabellón español de los barcos como si de una cornucopia se tratase, poniendo en peligro la vida de otros nacionales.

odradek dijo...

qué adictos andáis a los medios de comunicación, no?
no es un poco alienante estar preocupándose por un puñado de personas (de las miles que morirán en el mundo cada día por toda clase de bestialidades, crueldades e indignidades) sólo porque lo dice la tele?
no es un poco paleto y por cierto nada universalista, como quería la Ilustración?
dejar que miren por nosotros, no constituye una culpable minoría de edad?

tristán dijo...

Bueno D. Anonimo creo que la imagen de financiadores del terrorismo y faciles de atemorizar ya la tiene España.
Por otro lado la familias de M.A. Blanco y Ortega Lara, estarán viendo lo bien que se le da al gobierno hacer el payaso y dar la imagen de que están haciendo algo. Con el señor Blanco, el gobierno contemporaneao también dio la imagen de estar "haciendo algo" hasta que le metieron 2 tiros. Lo mismo pasará, pues, ahora, dan la imagen de intentar hacer algo(con el traspaso de los piratas que estan en España a Somalia) y dejarán que maten a los pescadores. Despues ZP, sus amiguitos tanto del PSOE como del PP irán a algun acto con las familias de los pescadores a hacer un poco el payasete y a seguir unos en la Moncloa y otros en Genova. Y ya dentro de algunos años unos reprocharán a otros y tal y tal como siempre...no se olviden de esto: ASI ES ESPAÑA y asi seguirá, mientras el pueblo siga eligiendo a la misma CHUSMA que son PP y PSOE.