domingo, mayo 09, 2010

VUELVE EL HOMBRE (de derechas de toda la vida)


Rajoy: Camps va a ser el candidato. Que diga la justicia lo que quiera.

Respeto máximo al estado de derechas.

4 comentarios:

Un Oyente de Federico dijo...

Don EP ¿ha escuchado Ud. el audio de la entrevista, donde se supone que Rajoy dice lo que Ud. dice que dice?

Y aunque dijera lo que Ud. insinua.
¿No puede presentarse como candidato a presidente de una comunidad una persona a la que la han regalado ¡3 Trajes!?

¿Se ha percatado Ud. que estamos en España?
Dón EP, un político español al que sólo se le puede achacar que le han regalado 3 trajes (suponiendo que fuera cierto; el Fiscal impidió que figuraran en el sumario Gurtel, las declaraciones de un imputado que afirmó que Camps los había pagado, pero quedo grabado)no es para hacerle presidente de una región, es para hacerle estampitas y que los ñiños le recen antes de acostarse.

Y la Espe todavía es mejor. Una santa.

Anónimo dijo...

Se referirá a la Espe(culadora) que convirtió la gran inversión del ave de Guadalajara en un despropósito -el cercanías tarda menos en llegar- para que le recalificaran unos terrenillos a la familia y por esa vía -nunca mejor dicho- forrarse?

¿A la que ha convertido Telemadrid en la parodia de una televisión, una tipa tan hortera y populista como el mismo Chaves, pese a que el doble rasero de los derechosos les impida ver tan cruda realidad?

¿La que salía en esa misma tele incriminando a un médico declarado inocente por los tribunales para tapar sus operaciones de trapicheo con la sanidad pública?

¿A la que quiere privatizar el Canal de Isabel II -empresa pública con superavit- para quitárselo a la ciudadanía y regalárselo a sus amiguitos especuladores?

No. Claro. Se refiere a otra.

Un Oyente de Federico dijo...

Don Anónimo.

Lo que Ud relata en su 1er parrafo, es falso.
Efectivamente una tia segunda del marido de Doña Espe, tenía unas tierras, a 30 kilometros de las vías del AVE. Creo que ni eran en Guadalajara.
El bulo lo difundió el PSOE (me suena que fué la hermana de Doña Matide Fernández), lo publicó “Interviú” y despues se retractó.
Pero Ud. si quiere puede seguir repitiendolo, y si se lo reza mil veces al santo nacional-socialista San Goebbels, se le convertirá en verdad.

Consiguio mantener TeleMadrid, fuera del pensamiento único del régimen nacional-socialista de Zapatero. Unas de los pocos mediós que aun siguen defendiendo la Verdad, la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos en España y le hace frente al Régimen cavernario, casposo y calimochero de la izquierda que gobierna.
Me han comentado que “El País” se le ha revelado a Zapatero y ya empieza a reconocer que hay “algunos” trabajadores en paro. Los sindicatos indignados, para boicotearlo, piden que se compre “Público”.

El Dr. Menguele al que Ud. se refiere, si lee la sentencia, dice que queda demostrada la mala praxis (pero eso no es un delito) y que los homicidios no se pueden demostrar porque en las autopsias, aunque se hicieran, no aparecerían pruebas por el tiempo transcurrido.
Tras su marcha del hospital, la mortandad de los abuelos descendió un 70%.
Este Menguele, daba matarile a los abuelos, sin autorización de su familia. Los hacía morir sólos en una camilla oculta en el cuarto de limpieza.
El caso lo levanto el Sr. Simancas (candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid), acusaba a la Seguridad Social Madrileña de estar asesinando ancianos. Cuando se enteró que el presunto criminal era uno de los suyos, dejaron de ser execrables crímenes fascistas, para convertirse en humanistas gestos de solidaridad. Ya sabe cosa de la “superioridad ética de la izquierda” (Zapatero, dixit).

Lo del Canal me da igual, mientras no me estropeen la “Mahou 5 estrellas”. que privaticen lo que quieran.

Lo dicho, una santa, oiga.

Anónimo dijo...

no esos terrenos suyos, no, los de unos familiares: tire de hemeroteca.

eso es lo malo de telemadrid, que ha sido sustraída de cualquier pluralidad para ser portavoz de partido de "la Verdad, la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos en España" según sus partidarios, que ni siquiera son todos los peperos. precisamente de eso se le acusa, de ser instrumento de una facción de un partido -con Gallardón no pasaba eso, sin ir más lejos- cuando debería ser una tele pública y de proximidad abierta a todos, favorables o no al gobierno actual fuere estatal fuere autonómico.

y claro, el resto da igual.

es lo que tiene el fanatismo y el sectarismo, que si quien la lía es de los míos aplaudo con las orejas y si es de los otros pido un linchamiento.

qué arcaico y visceral.