"Ilustración es la salida del hombre de su culpable minoría de edad."
martes, agosto 16, 2011
VIDA INTERIOR/82: DE GIRA CON EL PAPA/3 (Mateo 17, 14-20)
¡¡¡El show no puede acabar!!!
Todos juntos:
¡Que haga un milagro!
¡Que haga un milagro!
3 comentarios:
DIEGO
dijo...
Pues...ya puestos...si va hacer un milagro, podría hacer que nevase en Madrid. A ver si las temperaturas de que "disfrutamos" dejan de acompañarnos. Sería un éxito del "Pastor Alemán"
A mi ya me parece un milagro, el ver a tantos chavales, sin camisetas del Che, sin que peguen a los cámaras y periodistas de TeleMadrid, sin que destrocen cajeros automáticos y contenedores de basura, sin que culpen a Israel de algo, o sin que llamen asesinos a la policia. Quizá la ciencia tenga una explicación para este milagro.
Ayer me contaron otro milagro, ocurrido durante estos días del JMJ.
Tengo una vecina de 78 años y este sábado pasado, se fue a coger el metro, dirección a Aluche, con el objetivo de regar las plantas de su hija, ya que esta no puede hacerlo, pues esta veraneando fuera de Madrid. La mujer, cuenta que dejó pasar dos trenes porque venían llenísimos de peregrinos. Por fin en el tercero, como ella es pequeñita, consiguió entrar.
Cuenta, emocionada, que ¡¡¡se levantaron cinco jóvenes para cederle su asiento!!! Así, como se lo cuento.
3 comentarios:
Pues...ya puestos...si va hacer un milagro, podría hacer que nevase en Madrid. A ver si las temperaturas de que "disfrutamos" dejan de acompañarnos.
Sería un éxito del "Pastor Alemán"
A mi ya me parece un milagro, el ver a tantos chavales, sin camisetas del Che, sin que peguen a los cámaras y periodistas de TeleMadrid, sin que destrocen cajeros automáticos y contenedores de basura, sin que culpen a Israel de algo, o sin que llamen asesinos a la policia.
Quizá la ciencia tenga una explicación para este milagro.
Un Oyente de Federico
Ayer me contaron otro milagro, ocurrido durante estos días del JMJ.
Tengo una vecina de 78 años y este sábado pasado, se fue a coger el metro, dirección a Aluche, con el objetivo de regar las plantas de su hija, ya que esta no puede hacerlo, pues esta veraneando fuera de Madrid.
La mujer, cuenta que dejó pasar dos trenes porque venían llenísimos de peregrinos. Por fin en el tercero, como ella es pequeñita, consiguió entrar.
Cuenta, emocionada, que ¡¡¡se levantaron cinco jóvenes para cederle su asiento!!! Así, como se lo cuento.
¿Tendrá la ciencia una explicación para esto?
Un Oyente de Federico
Publicar un comentario