miércoles, febrero 15, 2012

EL PP SE ABRE A NUEVOS HORIZONTES


Esperamos ansiosos conocer su postura.

5 comentarios:

DIEGO dijo...

Probablemente lleguen a la opinión de que la postura más adecuada debe ser la "del misionero".

Anónimo dijo...

si, la verdad es que contamos con una oposición y ahora gobierno(por desgracia) que esta en primera linea en derechos y una moralidad y mentalidad que sin duda permitira el avance en el progreso para configurar una sociedad igualitaria y sin distinción alguna...

Anónimo dijo...

No nos engañemos.

ZP Y Rajoy son tal para cual, tienen los mismos amos (quien quiera que sean) y nos llevan por el mismo sendero, al mismo fin, fin que no he conseguido adivinar.

Anónimo dijo...

La postura oficial, del PP, siempre a sido clara.
Pero si a la izquierda le quitas la exclusividad de abanderados defensores de la reserva homosexual de occidente, se quedan ya solamente con la de quemar iglesias.

Antes de que Al-Qaeda ganara las elecciones de 2004, el PP tenía preparada la “Ley de Parejas de Hecho” (“Boda Civil” y no “Matrimonio”).

Que, como no podía ser de otra manera, se ajustaba a los derechos que protege Constitución. Y sin tener que utilizar contenido religioso (que es lo que esta denunciado en el constitucional). Cosa que si hizo el PSOE para venderlo a la izquierda calimochera, como una victoria a añadir a su revolución pendiente.

Pretendidamente, se pasó de una cada vez mayor solidaridad y aceptación social de la moral homosexual, a la imposición totalitaria de ideología y guetos de lujo.
El hecho de que ahora, no se conciba a una lesbiana si no es vestida de camionero o leñador canadiense y a un homosexual masculino, si no es, subido a una carroza gesticulando como Sara Montiel en su mejor época, es debido a la utilización que de la libertad sexual ha hecho la izquierda.
Que a decir verdad ya era hora. Pues si en algo se ha distinguido de las democracias, la izquierda histórica, tanto la nacional como la internacional es en la persecución y encarcelamiento de los homosexuales.

Ahora, al ciudadano, lo que le parece raro es que Grande Marlasca vaya vestido así y sea juez. Cuando, como todo buen maricón, debería estar presentando un programa del corazón en la Sexta, vestido como uno de los Village People

Anónimo dijo...

El comentario que comienza con “La postura oficial, del PP…” no es por vergüenza de su mala redacción ni por sus faltas de ortografía, por lo que no va firmado, si no por olvido.

Un Oyente de Federico