miércoles, junio 20, 2012

ATAQUE A LA DEMOCRACIA

Lo más grave que ha ocurrido hoy contra la democracia española no ha sido la sentencia del patético tribunal constitucional sobre Sortu, a pesar de que haya una contradicción evidente entre izquierda abertzale y democracia. Lo más grave, sin duda y algo cuya importancia es capital porque certifica ese proyecto en que la oligarquía política está embarcada de hacer de cierta Europa otra China, ha sido la negativa del ridículo Rajoy a realizar este año el debate sobre el estado de la nación. 
Se van cumpliendo los plazos si la izquierda no se deja de folclore y reacciona con seriedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que como ciudadano, todavía me garantiza algo es la Constitución y las decisiones de su tribunal me las debo de tragar sin masticar, aunque sea con la nariz tapada. Es o eso o la selva.

Cada vez que Ud. pone algo como esto “si la izquierda no se deja de folclore y reacciona con seriedad” que escribe en su mensaje, me viene a la cabeza el refrán castellano “no está el horno para bollos”, pero inmediatamente, pensando en la clase de izquierda que hemos tenido gobernando durante 7 años, la de Zapatero, De la Vogue, Pajin, Txikilicuatre, Viviana, Zerolo, Calvo… lo más apropiado sería “no esta el chichi para farolillos”.

Don EP, ustedes, en prural porque supongo que habrá alguno más como Ud., los demócratas por algún motivo que no adivino no interesan en la izquierda española y volverán a perder la oportunidad que tuvieron durante la II República y Ud y los que son como Ud., tendrán que volver a exiliarse huyendo, no del enemigo si no de su propia “izquierda”.

Un Oyente de Federico