sábado, julio 20, 2013

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (o una imagen vale más que mil palabras)


Un presidente del más alto tribunal de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que una persona en España, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, afiliada a un partido o aun sindicato legal, bautizada, heterosexual y de raza blanca, pueda ser una persona decente, es tan absurdo como ver a un marxista dando clases de ética.

Un Oyente de Federico

Enrique P. Mesa García dijo...

D. Oyente:
Es que no es igual por dos motivos:
1.- Yo no lo oculto.
2.-A mí no me ha elegido nadie. A él le eligió, curiosamente, el PP.

Anónimo dijo...

Para la izquierda el mayor logro de la democracia fue la libertad sexual “la mayor de las libertades” (la ministro Camen Calvo, dixit). Pero para los demócratas el mayor logro fué la libertad de pensamiento y su manifestación en “libertad de expresión” y “libertad de asociación”.

Si ahora, casi cuarenta años después de la muerte del dictador, a Ud. le parece mal que alguien haya ejercido un derecho protegido por la constitución. Teniendo en cuenta que, a pesar de lo que dijo la exministro y la propaganda progre, durante la dictadura se follaba, en lo único que mejoramos con la democracia es en que ahora podemos ir al bingo.
Para ese viaje no hacían falta alforjas. Perdimos el contrato fijo y, además, ahora tenemos nueve veces más presos en las cárceles que entonces.

¿Ahora tenemos que ir con los carnet de afiliados, la fe de bautismo, el empadronamiento, el certificado médico de tendencia sexual y el informe genético, pegado en la frente para que no se diga que ocultamos algo? (la declaración de renta ya es obligatorio hacerla pública).

A usted no le han elegido, porque no se presento como candidato (y porque no le conocen, que si no...). Del mismo modo que a mi no me toca la lotería porque no compro el boleto.

¿Y porqué no iban a elegirle los del PP, si valía para el cargo, y era legal hacerlo?

Un Oyente de Federico