jueves, agosto 29, 2013

MARTINO y la injusticia del mundo

El nuevo entrenador del Barça D. Gerardo Martino cobra millones por ser entrenador de fútbol.
Yo, como cualquier profesor, no cobro millones por educar a las generaciones futuras.

Ahora, el nuevo entrenador del Barça, D. Gerardo Martino, gana en un año más que yo en toda mi vida laboral (y de pensionista, si el gobierno me deja).

Y el nuevo entrenador del Barça, D. Gerardo Martino, ha señalado que el precio del futbolista D. Gareth Bale, es una falta de respeto al mundo.

Pero, el nuevo entrenador del Barça, D. Gerardo Martino, no ha dicho nada del sueldo de Messi.
O Neymar.
O Iniesta.
Ni del suyo propio.

Tampoco, el nuevo entrenador del Barça, D. Gerardo Martino, ha dicho nada de si cree que su trabajo es tan fundamental como para cobrar más que yo, o que un médico o un bombero o un policía.

En fin, el nuevo entrenador del Barça, D. Gerardo Martino, es un tío comprometido.

Y estamos esperando también, no podía faltar nuestro homenaje al nacionalismo progresista, que hable catalán como Messi.

3 comentarios:

DIEGO dijo...

Sus simpatías sobre una de las pocas cosas "reales" de que disponemos en el Estado: la Familia Real y el Real Madrid le han hecho deslizar en el análisis.
Por lo demás, una metodología impecable.
Saludos, D. Enrique por parte de este "imaginario".

Anónimo dijo...

Ud. cobra menos que el Sr. Martino porque sus resultados no dan carta de naturaleza a una raza superior de homínidos y a otra de gallinas,a una lengua ancestral que hablaban ya en el Eden sus primeros padres Jordi y Montserrat, o un pequeño imperio (Rosa Regas, dixit) republicano y federal. Y además, de los resultados del Barcelona FC tambien depende el que se libre de pasar por la carcel —o peor, tener que devolver el dinero distraido— el Sr. Mas y el Sr. Messi, entre otros.

Ud. si quisiera podría intentar hecerl una propuesta similar, a la del Sr. Martino, en la república hereditaria de Rivas.

Un Oyente de Federico

Anónimo dijo...

Viene a ser lo de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio. Aún así, la paja es descomunal, mayor que la propia viga. De eso, no le he leído nada. Hay cosas sagradas.

Imperialista.

(No puedo recuperar mi cuenta google pero soy yo el que escribe lo de más arriba)