miércoles, noviembre 20, 2013

20 DE NOVIEMBRE

Españoles...,
¡Franco ha muerto!

Y ahora dejen el tema y empecemos a pensar para que no nos roben la democracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es seguro que Franco haya muerto. Garzón no termino la investigación. Seguro que necesitaría más fondos públicos para poder hacer un dictamen concluyente.

Lo que si sabemos es que tal día como hoy mataron a Durruti y a Jose Antonio. Si Garzón no dice lo contrario, claro. Tampoco sabemos que opinará Saramago de este asunto.

Esto ya no es lo que era.

Anónimo dijo...

Un Oyente de Federico

Jaime Moreno dijo...

Materialmente sí parecía estarlo. El temor -y el hecho- es que sus ideas y herencia sigas vivas, y aún peor orgullosa. Se sigue manifestando el "porque lo digo yo, de tus muertos no se habla". Y bueno, digamos que es por dinero -hipótesis-; lo que saldría barato, pero por algún motivo se insiste ciegamente es en no querer ver que esta supuesta democracia sigue alimentando valores y parasitos de aquel régimen que dicen, es caduco y no viene al caso. Pues además, y esto afecta tanto izquierdosos y aderechados, empieza a apreciarse legislativa, ejecutiva y judicialmente y terrorífico flashback de aquello.

A ver si es verdad pronto lo que usted dice: Franco está muy muerto, y empezamos a hablar de democracia, real y ya -opinamos unos cuantos-.

Anónimo dijo...

Hoy, 23 de Noviembre (2 días y 38 años después de la -presunta- muerte de Franco, en el periódico “El Mundo” se publica esto:

“No han servido las cerca de 10.000 firmas presentadas por los filósofos en el Congreso. Ni la firme oposición que ha ejercido el diputado del PP Eugenio Nasarre. Ni que ayer, precisamente, fuera el Día Mundial de la Filosofía. Al final, ha ganado Pitágoras y han perdido Platón y Ovidio”

Un Oyente de Federico