martes, mayo 31, 2016

VIDA INTERIOR/145: ¡¡¡¡UNDÉCIMA!!!!

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.


De todo esto, lo importante es Kant.
#SalvemoslaFilosofía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy bien que ponga Ud. la foto, Don Enrique así se entera Pablo Iglesias de como se titula el libro. Ademas resaltando “CRITICA”, así en grande y en negrita, para que se entere bien. Seguro que en su foto será la primera vez que vea el libro.

Tras el debate entre el lider de CIUDADANOS y el dueño de PODEMOS, los de “eldiario.es” colgaron el video en el que contestaban la pregunta de un asistente sobre “¿qué libro recomendarían” y tras recomendar el Sr. Iglesias un título de un libro de Kant, Don Albert afirmo no haber leido ninguno suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=J6o7S_rAAQ4

“eldiario.es” lo colgó con objeto de que fuera motivo de burla la ignorancia del Sr. Rivera. Sin percatarse de la suya propia ni la de Don Pablo Iglesias que se invento el título: “Ética de la razón pura”.

Y como puede comprobar los palmeros podemitas que comentan el video tampoco saben nada de Kant o bien si lo saben no lo dicen por verguenza.

Ahí tiene un motivo más para que “Salvemos la Filosofía”.

Como decía aquel anuncio de sombreros recién acabada la guerra civil “Los rojos no usaban sombrero”, Ud. podía hacer uno: “Los populistas no quieren que pienses. Salvemos la filosofia”.

Con “populistas” evitamos términos guerracivilistas e incluimos por propios méritos al PP por su apellido (Popular) y a PODEMOS por la definición ideológica.

Un Oyente de Federico