viernes, agosto 19, 2016

VIDA INTERIOR/150: EL CHELI SOBRE BERLÍN/3

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.


La Santísima Trinidad

Yo soy el guapo. Los otros son Marx y Engels.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El enano a hombros de gigantes.

Sín ánimo de ofender.

Un Oyente de Federico

P.D. Ya que se ha quitado el traje aproveche y, si no lo ha hecho ya, visite Ud. el edificio “KØPI 137”:
http://www.koepi137.net/welcome.html
Es el santuario del movimiento okupa y es impresionante.
Yo no he estado alli pero mi hija si (fué a tocar). Trajo un buen reportage y mucho que contar.

loli loligo dijo...

Jajajaaa...no se yo si sus amigos estarían de acuerdo con eso de la Santísima...aun así pueden conseguir ser tres-en-uno (y no, no el aceite lubricante). Eso sí,las condiciones no son muy cómodas...pero...por eso hay que tener cuidado con lo que se desea...
El padre (en todas partes, sin forma concreta-líquido), el hijo (reencarnado en la Tierra-sólido) y el espíritu santo (este le a tocado a Ud.-gas)
Como todo bicho viviente agua con cosas...la Santísima Trinidad se hace realidad:

http://www.colegioweb.com.br/wp-content/uploads/21420.jpg

Anónimo dijo...

Doña Loli, le ha adjudicado a Don Enrique el papel de Espírito Santo. No se si habrá tenido en cuenta en el lio que mete a nuestro profesor pues como se dice el el “Credo” fue el encargado de dejar a la Virgen María en estado de gravidez “...por obra y gracia del Espíritu Santo”, y eso de seguro que le trae consecuencias y reclamación de manutenciónes atrasadas.
Creo que en este supuesto, si se lo piensa, a Don Enrique le interese más ser un bárbaro arriano. Eso si, con traje y corbata.

Un Oyente de Federico

PD. Me escuece ver esa “g” ahí arriba.

loli loligo dijo...

Jajajaja....lo que me he reído con su idea D. Oyente...pero ha de tener en cuenta que hablamos de D. Enrique, y su Santísima Trinidad no pues ser al uso.

-Así el padre, harto de, como ente supremo, tener que estar pendiente de todas sus criaturitas y sus acciones dijo: anda yaaaaaa...paso de amargarme la vida, que hagan lo que quieran, que esto de vigilar y velar por ellos es muy cansado.....venga, arriba el libre albedrío!!!....a ver si creía Ud. que era por algo más serio.

-El hijo, lejos de ser ese prototipo ideal, era más bien un pobre incomprendido, que intentaba hacerse hueco donde podía...un estilo a Brian de los Monty Python...pero al final, como siempre pasa,todo le sale mal.

-Y D. Enrique, o la fuerza del espíritu santo,jajaja...acorde a la rebeldía que le caracteriza diría que o con vicio carnal o se declara insumiso...o incluso (siguiendo la terminología del Gran Wyoming) palomo cojo (solo por aparentar ehhhhh, que nunca dudará de su ser).

Así, este trío se parece más a los hermanos Marx que a otros, jajajaa.