martes, diciembre 27, 2016

VIDA INTERIOR/159: LA BELLEZA Y LA PALABRA (o sea, yo)

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.

Básicamente, y a pesar de ser yo, soy una persona modesta. Podría llenar esta página de elogios merecidos e incluso inmerecidos hacia mi persona. Pero no lo haré. Solo les dejaré que me vean y escuchen.

No sé qué destaca más si mi arrebatadora belleza o mi sublime elocuencia.
Soy el Kant español...Perdón, perdón.
El Kant de todos y todas los y las ciudadanas y ciudadanos del estado español.


1 comentario:

loli loligo dijo...

Bueno, bueno...no se yo si lo de ser el Kant español será compatible con evitar ser linchado por las facciones anti-heteropatriarcado, jajajaa
...Y a pesar de sus intentos tiene un fallo gooooooordo...no se yo si le perdonarán...será el Kant de todAs y todOs, que el subconsciente se le resiste, jajajaaa....que es eso de que todOs prevalezca a todAs, jajajaaa

Por lo demás enhorabuena...colapsa ya los medios de comunicación...a ver si el PP se decide a recapacitar.