martes, julio 18, 2017

VIDA INTERIOR/163: ¡¡¡¡¡PREGONEEEEEERO!!!!!

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.

Este viernes 21, es un placer y un honor dar el pregón de las Fiestas de Villaverde Bajo.

Ya lo dice mi lema: Mi profesor, mi héroe.


Y si no sale mi nombre es porque soy El pregonero enmascarado 
(y por mi modestia: soy grande, muy grande)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, un héroe con los calzoncilos por dentro del pantalón del traje ¿por qué irá con traje... verdad?

Un Oyente de Federico

ICARO dijo...

Un pregón muy interesante. Da gusto escuchar palabras inteligentes.
Felicidades profesor

ICARO dijo...

Felicidades profesor. Un pregón estimulante