lunes, septiembre 23, 2019

ÑOÑERÍA Y CLIMA: ASÍ NOS VA...

Que la #AutoproclamadaIzquierda esté emocionada con el discurso de una adolescente de 16 años como #GretaThurnberg, dice mucho del nivel intelectual de la #AutoproclamadaIzquierda.
Y responde a la pregunta de por qué nos va como nos va.
#QuienEntreAquíQueAbandoneTodaEsperanza

2 comentarios:

On Topic dijo...

Tanto en la izquierda como en la derecha (supuestas ambas, en realidad tecnocratas todos/as ellos/as) reina el Divide y Venceras Y es que estos oligarcas corporativos que nos manipulan son muy listos.

Decia Mussolini: «Al Fascismo seria mas correcto el llamarlo Corporativismo»

Y es que normalmente no se sabe lo que es el Fascismo porque en general la gente olvida el papel fundamental de las corporaciones y de sus respectivos amigotes socialistas. Y es que el fascismo es y siempre ha sido de esas izquierdas amantes y complices del poder corporativo.

on topic dijo...

Algo muy interesante que se puede investigar es la Agenda 2030.

Creo estar en lo cierto si digo que el único partido que no la apoya demasiado es VOX.

Agenda 2030 es lo que la ONU nos mete desde hace años por la retaguardia, que es algo que nadie ha votado nunca y aun así lo implementan nuestros amados politicos tecnocratas a nivel mundial.

Se podría resumir como «El plan de la Oligarquía Corporativa Mundial que ahora le conviene ser de Izquierdas para traer el Comunismo a nosotros los de abajo y la Aristocracia para ellos/as mismos/as». Osease devolvernos a todos al Feudalismo.