miércoles, abril 17, 2024

Y AHORA EN RADIOSOFÍA/124: EL POPULISMO/2

 Este es el programa que la casta no quiere que escuches, y tal y tal... 
Un programa ni de derechas ni de izquierdas, y tal y tal...
Una reflexión con los de abajo y contra los poderosos, y tal y tal...
Pues... EL POPULISMO/y 2 (y tal y tal).
En #RadioSofía y en Radio Municipal de Casares
#EPMesaConLosDeAbajoYTal



1 comentario:

Ferran dijo...

Hola profesor.Me llamo Ferran y soy de Barcelona-

Vengo de su canal de Youtube con la malsana curiosidad de saber cómo era su blog. Bueno, comentando el tema del populismo haré mi reflexión de las dos audiciones:

Los políticos de hoy me dan miedo y como dijo usted la democracia está en peligro. Pero yo diría algo más y es que antes de que suceda eso los políticos irán generando un clima irrespirable a nivel social. No voy a hablar de partidos sino de politicas: p.ej. la prohibición de hablar en un determinado idioma en ciertos sitios, el lenguaje inclusivo (ya verá usted que gracia le harán a los que quieran aprender español cuando se enteren de que estamos cambiando la gramática), el tema de endeudarse (como si no hubiera un mañana) y los intereses de la deuda a cargo de los presupuestos del Estado... y tal y tal.

Todo esto me preocupa enormemente, pero lo que más me preocupa es que (como Ud.dijo) todos son populistas porque hacen lo que más rédito electoral les dé, lo que sea, da igual. Si algo da votos se hace, si algo quita votos no se hace. El fin (llegar al poder) justifica los medios (manipular a las masas).

Y bueno, espero verle en Youtube pronto, aprendo mucho con sus videos.
Hasta pronto

Ferran