Se me había pasado. Fíjense ustedes qué cosas ocurren. Pero me ha venido a la memoria ahora decir esto tan incorrecto, tan poco progresista en unos momentos en que ser progresista, miren lo que pasa en España, es estar con los verdugos.
En fin.
Milosevic está muerto y bien muerto. Y a mí, personalmente, me parece justo. No me alegro, aunque lo único que lamento es que no muriera antes.
En fin.
Milosevic está muerto y bien muerto. Y a mí, personalmente, me parece justo. No me alegro, aunque lo único que lamento es que no muriera antes.
Alguien tenía que decirlo.
11 comentarios:
"lo único que lamento es que no muriera antes"
Que hubiera muerto antes? ... antes de 1991 querra usted decir.
Es usted demasiado compasivo don EP.
Antes de 1991, creo que no. Porque no conozco si Milosevic había hecho algo para merecer estar muerto. Y hay que ser justos, D. Davidht y no jugar a Dios.
¡¡ Cuándo le va a tocar a Pinochet por Dios !! Ya es demasido viejo,ha vivido mucho tiempo, como mínimo que muera sufriendo. Cuanto antes.
No le entiendo don EP:
1) Entonces mereceria estar muerto justo despues de su graves responsabilidades (circa 2001)? sabe con que cara se han quedado las victimas de este individuo al no poder ver el dia en que un tribunal justo e imparcial pronunciase una sentencia contra el?
2) Aqui nadie juega a Dios, todos sabemos lo que hizo Milosevic entre 1991 y 2001.
(Jugar a Dios seria decir hoy que Rasanjani [por ejemplo] merece la muerte).
Y me gustaria que Pinochet no muriese hoy, sino que siguieran acosandole por lo menos durante 20 años mas. Que lo fantasmas de los torturados y desaparecidos volvieran en sus mas oscuras pesadillas.
"...ser progresista, miren lo que pasa en España, es estar con los verdugos..."
Hay cosas que si se dicen, se tienen que demostrar, y no con hiperboles, sino con hechos.
Es más, se tiene que ir al juzgado. De lo contrario, se está con lo sverdugos, aunque no se sea progresista.
Mire Sr. Mesa:
No creo que ninguna persona de bien quiera que usted este muerto, pero comprendo que haya personas que quieran que usted esté encerrado por el resto de su vida.
Un saludo.
Por otra parte, que la gente se muera, así de un ataque al corazón, no es justo ni injusto.
Sin embargo, y en el caso de Milosevic, si lo que él buscaba era su propia muerte, para escapar así de la vergüenza del juicio, pues qué quiere que le diga, don EP, su muerte es a todas luces injusta.
No compartes mis ideas, pues estás con los verdugos. ¡Viva yo!, que soy español, demócrata y de derechas.
Pues a mi me parece un grandísimo delantero.
"Alguien tenía que decirlo" Antes que usted lo dijo la OTAN y los orquestadores de la paz mundial. No está tan original lo suyo, don EP.
Publicar un comentario