domingo, octubre 29, 2006

SIENDO BUENA PERSONA

El País ha iniciado un sorteo diario de un mercedes y uno semanal de un loft. Y todo para ayudar a UNICEF. No hay nada como ser buena persona. Hoy mismo lo dice en la página 48 de dicho periódico Dña. Consuelo Crespo, presidenta de UNICEF: Ayudar a otro humano te lleva a la plenitud. Y yo quiero ser buena persona y conseguir la plenitud. Así que voy a participar en el sorteo. E igual me toca un mercedes o un loft (que me he enterado que es un piso pero así, sin tabiques. Bueno, pues luego se los pongo).
Y mientras pongo mi SMS y participo en el sorteo solidario pienso para mí en esa misma plenitud. Y en la felicidad prometida a todas las buenas acciones. En un mundo nuevo y feliz, como decía Karina.
A ver si me toca…
a ver si me toca…
a ver si me toca…

8 comentarios:

Sergio dijo...

Muy buena la del "soft" XDD. Por cierto... esto que acaba de escribir me ha recordado a dos artículos que leí en "El sentido de la vida": http://www.elsentidodelavida.net/archive/2006/07/3
http://www.elsentidodelavida.net/archive/2006/07/12

Página que le recomiendo visite usted con frecuencia, ya que su propietario además de escribir genialmente bien, en ocasiones trata temas realmente interesantes. No hace mucho, ganó el premio al mejor blog en el 20 minutos, y además, ha sido recomendado por Forges.

conciencia personal dijo...

Yo soy buena persona y no espero ganarme premios

Saludos...

Berlin Smith dijo...

Pero es más perverso viniendo de la Biblia del mundo mejor: como se me cae la tirada y los chicos jovenes ya no me compran periódicos, hago una buena promoción, no esas paridas para abuelitos de Anson: mercedazos y pisazos, todo hacia un perfecto target de jovenes profesionales, chollo publicitario especialmente si son masculinos. ¿Pero como justifico eso con mi moral? Pues con el nuevo consumo, siente un pobre a su mesa. El País y el Barça, viva Unicef.

PD: Estoy seguro de que buscan al hombre de entre 16 y 30 años, el target más huidizo de la televisión. Y van y les ganan los dos primeros sorteos dos tías. Una emigrante.

Don Güevos dijo...

Acierto pleno, Berlín.

Buenismo milongero para vender más.

A quién me recuerda esto...?

Berlin Smith dijo...

Si usted supiera lo asustados que están y lo claro que tienen que el mundo de papel se les acaba... Y El Mundo líder online... mala cosa para la cotización.

Berlin Smith dijo...

Leo al agraciado de hoy y caigo en la duda más siniestra: los benficios de la "iniciativa" (no, ellos no hacen sorteos ni propaganda) que van a darle a los estupendos proyectos sociales de Unicef ¿son los de las llamadas al SMS o el valor de los beneficios del incremento de tirada y su consiguiente publicidad? Ay, que les he llamado mercaderes.

Anónimo dijo...

Por fin se ha escuchado una voz clara de protesta. La Asociación de la Prensa se ha quejado de la tendencia, cada vez más fuerte, de los hombres públicos (sobre todo, políticos, pero no sólo) de convocar presuntas “ruedas de prensa” en las que no se permite hacer pregunta alguna. Los periodistas han ido mostrando su malestar por esa práctica, que les convierte en simples copistas y amanuenses, pero hasta ahora nadie había alzado la voz para resistir. Lo ha hecho finalmente la Asociación de la Prensa. Sólo falta que, si esa práctica continúa, los profesionales opten por boicotear tales convocatorias anómalas.

Guillermo dijo...

Es impresionante como se persuade a los consumidores. Parece que el que te toque un merdeces o un loft es ayudar a UNICEF, increible contradiccion.
FUENLA !!! FUENLA!!!

SALUDOS DE UN RIPENSE MELANCOLICO