sábado, marzo 10, 2007

VALOR Y PRECIO DE LA VIDA HUMANA

En letra grande: El fiscal general criticó que la marcha se convoque "cuando ya prácticamente no hay víctimas del terrorismo" . Y le ha faltado aducir: “encima son sudacas” Y el otro, ¿otro? , va y se muere sin permiso. Aunque acallado por el grupo empresarial amigo.
¿Cuánto vale la vida humana? La de los iraquíes, hoy se manifiestan esos, poco. Con De Juana era un principio absoluto. Ahora, rebajas, ha bajado.

Depende, como todo, del mercado. Y para morirse lo mejor es mirar la Bolsa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Ricardo, D. Filo, Don Berlin, Don E.P. ... Si es que parecen de la COPE estos muchachos de la "autoproclamada vanguardia de la izquierda"

Espero que hayan ido a la manifestación por la Libertad convocada por nuestra moderada derecha pepera. Sigan, sigan sintiéndose tan bien pagados de sí mismos y que les aproveche.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Vaya hombre, ya estamos. Vengo a hacer un comentario sobre el bobo del Fiscal General, que no sé que tendrá ese cargo pero suele ocuparlo siempre un bobo, y me encuentro con esta joya, "anónima" por supuesto. Le informo que no he ido a la manifestación folklórica esa de la que habla, cuando vaya a alguna le mantendré informado.

Anónimo dijo...

Donde estan esos paletos con tortilla?

Anónimo dijo...

Venga coño que yo tambien quiero ver ese articulo. Te vamos a poner bien.