lunes, mayo 14, 2007

SANTA IRA (compartida)

Señala muy bien D. Ricardo,
lo siento,
lo siento,
que he faltado a mis obligaciones.
Pues tiene razón. Hay que condenar la violencia etarra con, como él señala, con santa ira.

1-0.- Así que he corrido a la página de IU-EB para solidarizarme en la sin duda campaña que tendrán contra ETA. No la he encontrado porque, sin duda, no sé buscar. Aunque me he podido solidarizar con la “ocupación” israelí y con una cosa del Prestige.

2-0.- Una vez solidarizado con esto e incluso casi firmado contra una incineradora en, imagino, San Sebastián he dejado la página web del partido de la coalición gobernante de derechas.

3-0.- Corro a ver al fiscal general del estado quien ayer dijo textualmente (mala suerte, soy suscriptor):

la Fiscalía va a estar muy atenta respecto a cual es el comportamiento de los líderes más notorios de Batasuna durante la campaña electoral y con posterioridad, habida cuenta de que estos dirigentes han dejado claro que ANV no era su opción. Pero si se manifiestan de manera que ANV es su opción, naturalmente este comportamiento podría ser un indicio adicional para su futura ilegalización o incluso para su suspensión por la vía pena

Pues resulta que Batasuna va y lo hace. Espero ansioso la acción del gobierno autoproclamado progresista. No dudo de que el fiscal independientemente del interés electoral lo hará.

4-0.- Una vez todo esto, y vista la acción contra IU-EB y la libertad por parte de Batasuna y ETA corro al blog de D. Ricardo para disculparme. Y leo esto . Y vuelvo a leer: la culpa de lo que ha pasado esta mañana, patada incluida, es del PP. Y me doy cuenta de que efectivamente soy un miserable si no digo lo que debo.

5-0.- ¿Condeno la acción de Batasuna contra la sede de Iu-EB? Bueno, yo siempre la he condenado. Así que otra vez, sí. Son terroristas y deben ser desterrados de la sociedad. Desde aquí nuestro apoyo a los militantes de IU-EB.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pues resulta que Batasuna va y lo hace"

Pués explique como una organización ilegalizada lo hace.

En público, con periodistas colaborando y usted con la baba cayendo...

Galimatias este...

RicardoRVM dijo...

¡Qué texto más largo para condenar el ataque con la boca pequeña!

¿Por qué no necesita tantos circunloquios para condenar ataques al PP y en cambio da tantas vueltas para condenar ataques a EB?

Mire: en IU no tenemos la necesidad de que nadie nos perdone la vida.

Y yo no condeno los ataques, ni este ni ningún otro, porque el valor a los soldados se les supone. El que piense que es posible ser un ciudadanos honrado y no condenar la violencia es un miserable.

Anónimo dijo...

Yo me solidarizo también con los miembros de EB de Getxo que han sido amenazados de muerte y no pueden salir de casa sin escolta o sin mirar debajo del coche buscando un "regalito". Siento que ellos también sufran el acoso nacionalsocialista en sus carnes, y lo siento de veras.
Pero creo que es tomar un poco el pelo que algunos intenten comparar el acoso inapelable que sufren demócratas tanto del PP como del PSOE en el País Vasco, y que llevan sufriendo desde hace muchos muchos años, con unas pintadas llamándoos ladrones y demás estupideces dignas de un neardental(que es lo que son).
Una cosa es defender a tu partido y otra cosa atacar todo lo que se mueve y se salga del pensamiento único, socialista, "rojo", verde y republicano.

Y vuelvo a reincidir, una cosa es que te llamen ladrón y otra que escriban tu nombre dentro de una diana.
Seamos serios y no comparemos cosas que dan hasta vergüenza comparar.

PD: Muy buena entrada Sr. EPMesa

RicardoRVM dijo...

Don Pedro, saco de su intervención dos conclusiones:

1.- Hasta que no maten a uno de IU, vamos a ser ciudadanos de segunda categoría.

2.- Para conseguir que nos maten debemos cambiar nuestra política. Porque con nuestra política no nos matan. Entonces es que somos malos. Es culpa nuestra que no nos maten. ¿Qué ocultamos?

Anónimo dijo...

Mire: en IU no tenemos la necesidad de que nadie nos perdone la vida.

¿Temerarios o matones?

¡No me digan! Andreotti es el político en el que se inspiran los políticos modernos.

¡Capo de la mafia al poder!

Anónimo dijo...

SR. Pedro

No se da cuenta que da igual de que partido seas ni los pensamientos políticos que tengas.Estamos hablando de la vida de personas,seres humanos.que mas da que seas del PP que del PSOE que de IU.Y parece mentira que usted piense que una persona tenga que morir para que se le reconozca que esta sufriendo estos acosos.


¡No digamos tonterias!

Anónimo dijo...

Si el capo de la mafia consiguiese el poder político haría cosas que favoreciesen el negocio del crimen ¿no les parece?