miércoles, junio 20, 2007

DIGNIDAD, DIGNIDAD Y DIGNIDAD. SIEMPRE DIGNIDAD.

Hay una escena genial y divertidísima, como lo es toda la película de Cantando bajo la lluvia, en la cual sus protagonistas, Gene Kelly y Donald O'Connor, explican sus orígenes como actores bajo un lema:
Dignidad, dignidda y dignidad. Siempre dignidad.
Pero mientras hablan para la propaganda con la periodista a la puertas de su último estreno, vemos en flash back que su dignidad nunca existió.

Hemos leído hoy un manifiesto en los blogs autodenominados progresistas. Con dignidad, dignidad y dignidad, ya saben como sigue, siempre dignidad, muestran sentirse traicionados en el histórico cinturón rojo madrileño (sic) porque la abstención de IU ha permitido que sea nombrada una alcadesa del PP:¡¡¡¡¡¡¡Dios mío (o Che Guevara), la derecha!!!!!!!

Y ahora pregúntese de qué ideología es el PNV.
Y luego pregúntense con quién gobierna el PNV.
Y ya, en fin, sigan preguntándose.
Porque, es tan bueno preguntarse... Incluso, bajo la lluvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pide usted mucho. Es curioso pero la gente de "izquierdas de verdad" (no me gusta el termino pero no encuentro otro para referirme a los defienden la justicia social y la libertad desde hace años) se encuentra en una disyuntiva:
O apoyar lo que ellos denominan menos malo (el PSOE con su apendice IU) o convertirse en ciudadanos politicos apartidistas.

Cuando IU se integre definitivamente en el PSOE o desaparezca del mapa politico y la estulticia de los actuales dirigentes del PSOE sea imposible de ocultar ... ya veremos que pasa en este pais.

Un saludo don EP, se le sigue leyendo.

RicardoRVM dijo...

El problema, don EP, es que escribe usted compulsivamente (¿o no?), habla sin saber sobre lo que habla, y no hace el menor esfuerzo por conocer todos los datos.

Supongo que está bien cómodo y calentito tras los prejuicios.

Un Oyente de Federico dijo...

Hablando de dignidad, acabo de escuchar a Nicolas Redondo, como desde su incuestionable honestidad y comedimiento, contestaba al entrevistador de una TV de Polanco, sobre un pregunta que este le hacía, referidas a las tres huelgas generales en las que UGT participo contra el gobierno de Felipe González.

Redondo, explicó al entrevistador, el porqué de aquellas huelgas y muy someramente y muy elegantemente hizo referencia al costo que eso le supuso como milintante del PSOE.

Ni siquiera comoentó como el partido le dejo como “cabeza de turco” responsable de la estafa de la cooperativa de viviendas PSV.

Con el se fue una generación de gente luchadora y honesta que por saber lo que cuesta la libertad, jamás la hubiera dilapidado.
Su hijo Redondo Terreros, es un digno hijo de su padre, que antepone el bien común a los intereses de marca.

Tras ellos nos llegó el “hulliganismo político”, cada mañana el politico, se pone la camiseta de su equipo, se aprende las consignas del día y como en una “venganza gitana” se repiten se tenga razón o no. Hay que acabar con el contrario “como sea”. Este “como sea” es casi absoluto, entra todo, vale todo.

Alguien se puede explicar que en tres años, sólo hayamos tenido noticias de los sindicatos, porque han ido a despedir al Sr. Cuevas.

¿Será este el mejor de los mundos posibles?