viernes, julio 24, 2009

Y VOLVIENDO DE LA LUNA

Porque no se puede estar siempre en la Luna. Y menos cuando realmente se ha estado.

3 comentarios:

BorjaWhiteDiamond dijo...

Hola profe,soy borja,de 4º de este año pasado del federica.
Me e suscrito a tu blog,la verdad esque me gusta leer las cosas que pones son interesantes,y aprovecho para decirte que yo e cambiado de blog,no lo leerás jeje pero por si acaso.
Cuidate mucho profe un saludo

Un Oyente de Federico dijo...

Nunca he conocido a nadie que negara el que los americanos pisaran la luna. Jamás cayó en mis manos una publicación donde alguien afirmara que no se llegó a la luna. Sólo recuerdo un documental que hace algunos años pasaron por “La 2” un documental, muy anunciado, donde bromeaban con la teoría de que todo fue un montaje que la NASA encargó a Kubrick.
Pero de repente Internet está llena de páginas de otra de esas nuevas religiónes milenaristas que junto a los Algorianos de la Iglesía del Cambio Climático, está haciendo furor entre la progresía: la Iglesia de Escepticismo.
Y entre los manifiestos que más éxito tienen entre los escépticos, además de que Lobsan Rampa no era un monje tibetano y que Uri Geller no doblaba cucharas con la mente, esta el desmentido del desmentido de que los americanos llegaron a pisar la Luna.

Hace años leí la trilogía (de 4 libros) de cienciaficción “El autoestopista Galáctico” de Douglas Adams. Describía a uno sociedad que ya había encontrado todas las respuestas. El problema de esta sociedad estaba en que tenían más respuestas que preguntas. Recorrían el Universo en busca de preguntas para sus respuestas.
A los acólitos de la Iglesia del Escepticismo, les pasa igual, ya tienen más desmentidos que afirmaciones.

Anónimo dijo...

La respuesta es cuarenta y dos.

Temriel