viernes, septiembre 11, 2009

ALGO DE COHERENCIA

Hoy imagino que todo el gobierno catalanista y de izquierdas -eso que no falte- esperaba lo de siempre: a los paletos aplaudiendo. Sin embargo, se le han presentado trabajadores víctimas de las ERE. Lo curioso del caso es que IU y el PSOE los utilizaron aquí en Madrid, esa es la palabra, contra el repugnante gobierno, la palabra es repugnante y no gobierno, del PP. Entonces estaban CCOO y UGT. Hoy, curiosamente, no. Entonces estaba la autoproclamada izquierda orgullosa, hoy veremos: esperamos heroicas reacciones.

Ya saben, gobierno catalanista y de izquierdas.
Y sobre todo, coherencia.


2 comentarios:

Un Oyente de Federico dijo...

A los representantes del gobierno nacionalsocialista de Cataluña, los trabajadores les gritaban:
MENOS BANDERAS Y MÁS TRABAJO

Y también gritaban a los representantes del sindicalismo vertical:
COMISIONES Y UGT LA MISMA MIERDA ES

Aquí no estaban liberados sindicales, justificando los 160.000.000 de euros que el gobierno del PSOE dio a CCOO y UGT para hacerle la campaña en Madrid.
Lo que estaba detrás, estimulando el grito de estos trabajadores catalanes era la misería económica, educativa y social en que nos ha metido —una vez más— la izquierda que gobierna.

La crisis ha tocado fondo, pero la izquierda no se resigna y sigue cavando.

Anónimo dijo...

Izquierda es una palabra que deberia tener mas responsabilidad que portar la palabra SOCIALISTA en el nombre de un partido politico.

Manifiesto mi negativa de considerar de izquierdas al (supuesto) Partido SOCIALISTA OBRERO español. La crisis puede haber tocado fondo, puede que siga cayendo, pero no es la izquierda la que sigue cavando, pues en este pais la izquierda no tiene siquiera la oportunidad de cavar.
La miseria económica, educativa y social sigue siendo propulsada por los partidos de derechas (y si, aqui englobo al PSOE)y una economía puramente capitalista la cual, los citados anteriormente no consideran siquiera el que no funcione.
Las crisis, con todo lo que conllevan, seguirán produciéndose en un sistema "sostenible" a largo plazo, pero que cada ciertos años provoca una avalancha de miseria en la sociedad, y de éstas situaciones sólo la auténtica izquierda (los trabajadores organizados, el afán de lucha y las ganas de cambiar las cosas de toda la clase obrera) podrá sacarnos.

al césar lo que es del césar, y a la izquierda lo que es de la izquierda, pero ni mas, ni menos.