miércoles, octubre 08, 2014

EL GOBIERNO Y EL ÉBOLA/1

Ana Mato no sabía de dónde salió el Jaguar de su garaje.
Ahora es ministra de sanidad.
Curiosamente el ébola está en España.
Causalidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En septiembre de 2004 El País Digital aprovechaba los muertos del 11-S para hacer un anuncio de subcripción.

La izquierda se suele aprovechar de los muertos, indistintamente de su procedencia, para subirse en ellos como método para alcanzar sus objetivos.

Pero no es propio de Ud.

Un Oyente de Federico

Anónimo dijo...

Sin embago, de su querido Federico nos lo esperamos, ya que lo hace a menudo (véase hoy mismo). Alguien que se autodenomina "Un Oyente de Federico" no parece apropiado que dé lecciones sobre utilizar a los muertos para su propio beneficio. Un poco de coherencia

Anónimo dijo...

Bueno pero es que los enterradores, también tenemos que pagar la hipoteca.

Un Oyente de Federico

Lucas dijo...

¿Pero es que todavía seguimos discutiendo de izquierda y derecha?
No sé cuales son sus ideas políticas Un Oyente de Federico, pero su comentario me parece desafortunado como pocos. Es el tú más del patio de colegio pero aplicado con menos lógica aún.

Rajoy trajo el Ébola sin tener los medios para contenerlo, se lo podrá criticar sin mentar conspiranoias izquierdistas, o tampoco? Pregunto, que las banderas me tienen muy perdido últimamente.

Lucas F

Anónimo dijo...

Claro que estamos preparados para contener el virus, Don Lucas. Preparados para esto y mas. No solamente para contenerlo, también para hecerle frente.
Hace tiempo, antes de Rajoy, que tenemos un “Plan NRBQ (Plan de Defensa Nuclear, Radiológico, Biológico y Químico).
Lo que ya no le aseguro a Ud. es que los que cobran por estar preparados para ello, lo estén, además de para cobrar, para actuar.

Desde que hace 10 años me dio por ver que era esto de la política, me percaté de que el motor que hace progresar a la izquierda es “la catástrofe”, verdadera o inventada.
Ahora tenemos un alcaldable del PSOE para Madrid que cuando le conocí fue porque durante una campaña electoral dijo que para ganar “si hay que hundir otro Prestige, se hunde”.
Después del GAL, ya no soy capaz de decir rotundamente que la frase de Don Antonio Carmona, fuera sólo una gracia. Pero aun siendo broma, tenía su fundamento en la dialéctica de la catástrofe y la izquierda.

Por otro lado, otra de mis percepciones sobre la política es que si los políticos son mediocres es porque lo son los electores, y si los políticos roban es porque sus electores roban o les gustaría poder hacerlo.
Sólo que únicamente lo percibimos del bando contrario.

Por lo que posiblemente tenga Ud. razon, Don Lucas, sólo que yo, al ser facha, no lo perciba.

Un Oyente de Federico

Lucas dijo...

Dejemos el modo víctima de lado por un rato. Yo nunca insinúe nada sobre si Ud. es o no es facha, cosa que me trae sin cuidado.

Si el plan de contingencia no está en condiciones, prefirieron no utilizarlo, o existe sólo a nivel administrativo, que es lo que insinúa, el máximo responsable (no el único) sigue siendo M.Rajoy.

No entiendo cual es la defensa aquí. Tampoco sé cuales son sus fuentes, agradecería que aportará alguna, las mías son las tradicionales y no he visto artículo alguno hablando de negligencia militar, que repito, creo que es lo que insinúa. Le agradecería ser un poco menos críptico al respecto. Alguien tiene que ser responsable directo de tanta chapuza, ¿verdad? y si no es el máximo mandatario, ¿quién es?.
¿Y a qué vienen los Gal, el Prestige y demás sardanas ahora mismo, si se puede saber?