sábado, septiembre 12, 2015

LA FRAGILIDAD DE LOS SÍMBOLOS/3

Ya lo hicimos una vez.
Ya lo hicimos otra.
Y aquí va la tercera...
DIADA DE CATALUNYA

La patria guía al glorioso pueblo catalán.





Pero, ¿hacia dónde?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El donde da igual, para ellos hasta un estercolero será “el mejor de los mundos posibles” con tal de que no sea Estepaís.

Lo malo es que van por dirección contraria.

Un Oyente de Federico

POCHOLO dijo...

El inútil de Mariano necesita al inútil de Mas. Ambos yonkis del poder y del dinero. La falsa derecha catalana y mesetaria se autoalimenta mutuamente. Si Mariano hubiese querido hubiese liquidado a Artur hace meses por sedicioso. No quiso, porqué le interesa que el conflicto catalán le ayude a revalidar su triunfo electoral. A Artur le pasa tres cuartos de lo mismo. El conflicto con Madrid le insufla nueva vida.

"La Federació d'Associacions per a la Defensa de la Sanitat Pública (FADSP) ha presentat el seu últim informe en el qual es constata l'enfonsament progressiu de la sanitat pública catalana, que descendeix fins a l'antepenúltim lloc i es queda molt lluny de les comunitats amb els millors serveis sanitaris."
"Sens dubte, la xifra que més destaca de tot l'informe és la de la privatització ja que Catalunya destina el 25% de la despesa sanitària a la contractació de centres privats. En aquest rànquing li segueixen, de molt lluny, Madrid amb un 10,8% i Canàries amb un 9,9%."

Hay que mirar las cosas positivamente. El conflicto entre CDC y el PP tiene cosas positivas: la mierda que había y hay bajo la alfombra sigue saliendo. Pero también tiene cosas malas: la fractura en la sociedad española.

El día 11 fui a trabajar cogí los trenes: estaban a petar para ir y volver. Llenos de personas con camisetas de "la Via Lliure" y "esteladas". Que pesados, que asco que dan.
Para postre, el encargado era independentista. Y un compañero se dedicó con él ha reirse de los no independentistas. El 12 fue más ligerito, pero el 13 estallé cuando nos estaba hablando de Felipe V (¿Se puede ser mas gilipollas?). Y le canté las 40. Del palo de... ¿Qué tiene que ver lo de Escocia con esto? El Reino Unido fue fruto de un pacto, Cataluña fue conquistada por la fuerza de las armas. Aquí no hay pactos. Sabes lo que te digo: si mañana queréis proclamar la independencia, vaís y lo hacéis, pero eso sí id corriendo a armaros porqué es lo que yo voy ha hacer (Os meteré la estelada por el culo y un tiro en la nuca y a la cuneta)
Que Mas nos hace caso, que si ya sabemos que es un corrupto pero que le vamos a votar igual. Vosotros lo que sois es subnormales...
40 años igual, mareando la perdiz. Que si el catalán, que si Cataluña, que... Es insufrible.
Lo bueno el argumento: "es que nos ha hecho caso" ¿Os ha hecho caso anormales? y al resto ¿Qué? Imbécil, al resto siguen sin hacernos puto caso, inútil, subnormal. Id corriendo a dar mayoría absoluta a esos ladrones.




eugenio dijo...

porqué no hay un discurso desde la izquierda sobre cataluña y/o los nacionalismos.

Porqué siempre el argumentario de oposicion a la secesion tiene que ser , os vais a quedar fuera de la ue...., siempre argumentos económicos

porqué, no un argumentario ideologico de izquierdas?