lunes, septiembre 18, 2006

EL PAPA Y EL ISLAM o YO TAMBIÉN SOY EL PAPA (sin acento)

Una vez más un individuo, en este caso el supuesto vicario de Cristo en la tierra nada más y nada menos, ha corrido a pedir perdón a un grupo de salvajes que creen que un arcángel se le apareció a un señor en el desierto y le subió al séptimo cielo, lo cual ya es creer, por cierto y también. Pero hasta aquí la anécdota que no pasaría de ser a ver qué ser supremo la tiene más grande, y uno apostaría por el dios cristiano que al menos es mucho más interesante que el musulmán, si no fuera porque la historia se repite incansablemente y, salvo excepciones, los occidentales ceden ante las presiones de los islámicos.
O sea, cede la libertad de expresión frente a la censura. Y todo, encima, con la sonrisa cómplice e idiota, como si tuviera otra, de la autodenominada izquierda siempre genuflexa ante la barbarie musulmana.

9 comentarios:

Jaime dijo...

Y todo esto ¿por qué? Porque la Iglesia actualmente no representa ninguna amenaza. Cuando la Iglesia además de ser el ministerio religioso que sigue siendo (con todos sus vicios y virtudes), era una potencia mundial y un aliado a tener en cuenta, no seucedía lo que sucede. ¿Cuántas personas a lo largo y ancho del mundo se burlan de Cristo públicamente? ¿Y qué represalias se toman contra ellos? Justo hace 5 minutos en una de las series de moda hacían un chiste (sin ninguna gracia) que los cristianos nos tenemos que tragar. ¿Por qué no hacen lo mismo los musulmanes? Simplemente porque tienen el respaldo de las denominadas Repúblicas Islámicas. Con el estado aconfesional la Iglesia ha perdido el poder que tenía, y no se ve capaz ni mucho menos de hacer frente al gigante musulmán que nos acecha.

Anónimo dijo...

La verdad, no termino de entenderle, una persona con responsabilidad política no puede decir lo primero que se le pase por la cabeza porque siempre tiene consecuencias. Con sus privilegios también vienen ciertas obligaciones.

Además me cuesta creer que una persona con la categoría intelectual de Ratzinger, una categoría mucho mayor que la mía aunque no esté de acuerdo con él en casi nada, no haya hecho esas declaraciones a proposito buscando precisamente lo que ha ocurrido.

Me parece un análisis simplista el suyo en esta ocasión.

Anónimo dijo...

Me parece tristísimo que el Papa tenga que pedir perdón por lo que ha dicho (creo que fue exactamente: La Guerra Santa va encontra de la ley de Dios).

Las guerras no le gustan a nadie, y por muy malo que pueda ser su dios, no creo que agradezca que se realicen guerras en su nombre.

Pd: ¡ha caído Platón!:)

Jaime dijo...

Según la prensa el Papa dijo que la yihad (guerra santa) del Islam está contra Dios y que defender la fe con la violencia es una cosa "irracional". ¿Alguien en desacuerdo? Lo que está haciendo es abogar por la paz, ¿por qué habría de pedir perdón por ello?

Anónimo dijo...

Si usted se cree interesante por tener un blog y encima es profesor de etica, y pone a sus alumnos 2 puntos mas por hacerse un blog...Penoso , penoso solo usted puede hacer semejante estupidez.
Por no hablar de que NO TIENES AMIGOS y tu perro es un perro y le tomas como amigo.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de "Suspendido en selectividad por usted":

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet

No alimenten al troll.

Anónimo dijo...

Lo que le pasó ayer a este ministro progre que le ordenaban que se fuera de una zona de Londres habitada por musulmanes, que ese ya no es su territorio. Por si no lo saben Mr Reid es el ministro del interior britanico.

¿Dirian ustedes que estos vienen a integrarse o que vienen a darnos ordenes?

Que pena, no tengo tiempo de buscarles la foto del musulman que le increpo al ministro, vale la pena que la vean. Busquen, busquen si tienen tiempo.

Imperialista dijo...

Pues sí, don EPMesa, lleva más razón que un santo. Mañana, día en que un montón de seres primitivos saldrán a la calle vociferando, orgullosos de su primitivismo islámico, yo iré a misa de ocho en una de las ermitas de mi pueblo. Es lo menos que se puede hacer .

Anónimo dijo...

Aqui una buena foto de un jamaicano convertido al islam que se siente muy agradecido a su tierra de adopcion.