martes, marzo 06, 2007

UNA MODESTA PROPOSICIÓN

Si tal y como está presentado el gobierno del PSOE el modelo a seguir en las excarcelaciones de etarras, y por tanto en la nueva estrategia frente al terrorismo, es Aznar, al cual se le ensalza con el lema de que él lo hizo primero, sólo cabe ya una cosa.
Que Aznar sea nombrado ministro del Interior.
Y desde aquí lo proponemos con modestia pero al tiempo con interés humanitario.

12 comentarios:

RicardoRVM dijo...

Se complica usted mucho, don EP.

Que yo no digo que el PP actuara mal, que lo que digo es que ahora se está actuando como en la época del PP. Sólo hay una política antiterrorista posible, que es la aplicación de la ley. El PP aplicó la Ley, Zapatero la está aplicando ahora.

Y se puede estar en desacuerdo, por su puesto. Lo que no se puede es ocultar el desacuerdo en acusaciones de traición y complicidad, que es loq ue está haciendo el PP.

Anónimo dijo...

Que yo no digo que el PP actuara mal

¿En que quedamos? ¡Progeeeee!

Anónimo dijo...

Siguiendo con el tema, del " y tu más ", tengo que decir que los ejemplos que ha planteado Zapatero no son correctos. Hasta que se cambió la Ley, creo en el año 2002, se estaba sujeto a la Ley anterior, que venía de tiempos de Franco. Aznar, como cualquiera de los presidentes anteriores, actuaba en este tema de oficio, y se bonificaban penas, dentro del sistema de reinserción quer existía en la epoca. Los presos que se soltaron anticipadamente, lo fueron por enfermedades terminales, y el acercamiento de Ortega Lara, lo aprobó el Congreso. Lo que no dice Zapatero, es que desde 1985, hasta que se abrobó, el PP le planteó 9 veces al PSOE, 9 veces que los terroristas cumplieran integramente sus penas, y este se negó.

Esta cita es de un tal Antonio Martin y creo que tiene su interes.

Yo por mi parte pienso que en este caso en vez del "y tu más" parece que dicen "tu y yo igual", lo que me resulta comico viniendo de quien viene.

Anónimo dijo...

Profe el viernes el dia de la tortilla. Veras que bien va a estar el instituto. jajaja. Q gracioso. Paletos con tortilla dice, anda que...

Anónimo dijo...

Un articulo de nuestro conocido comisario politico Don Royo

Anónimo dijo...

Uf....... esa propuesta me produce escalofrios. De todos modos el modelo político español ha consistido siempre en un partido de tenis donde uno dice "Tu eres malo" y el otro responde "si, pero tu peor" y vuelta a empezar, y de esa no salimos desde hace muchos años. Yo creo que esto solo lo arregla una cosa: una total derrota del Partido Popular en las elecciones generales, que se den cuenta que no vale todo y que los y las ciudadanas no somos idiotas.

Hoy a la hora de comer, viendo telegoebels -si, es una perversión mía, pero hay que estar informada de lo que dice y hace el enemigo- ha aparecido el susodicho personaje -Mr Aznar- en la Pza de la República Dominicana donde han instalado una especie de monumento permanente a la Exhaltacion Nacional del Himno Nacional y la Bandera Nacional, de la que por supuesto se han adueñado los legítimos dueños de la verdadera moral espaÑola, el Partido Popular.

Poco despues, justo cuando salia de comer, me he dado de bruces contra el autobus este del lazo azul.

Sinceramente, no tengo palabras para explicar lo mal que me ha sentado la comida. Me produce tal asco y tanta repugnancia la manipulación y la brutal incoherencia de estos señores que.... en fin, espero que realmente obtengan eso que con tanta ansia están buscando, quedarse solos con los del pollo mutante y los señores de las faldas púrpuras.

Anónimo dijo...

En mi opinion, coincido con don ricardo. Creo que hay que aplicar la ley. Lo que me parece por completo absurdo es el ataque continuo hacia el gobierno. Parecen niños, pegandose en el patio de un colegio. A un lado, tenemos a Mariano Rajoy, con sus dos ecuaces, Acebes y la "vibora" Zaplana, y al otro, a Zapatero, junto a Fernandez de la Vega y Rubalcaba, todos en un corralito con plastilina, tirandosela los unos a los otros...(que recuerdos del I.E.S Duque de Rivas)

P.D: DOn Enrique, le invito a que visite de nuevo mi blog.
www.amanecekenoespoko.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sinceramente, no tengo palabras para explicar lo mal que me ha sentado la comida.

Fobias que le cortan la digestion a los votantes.

Eso me recuerda a La Naranja Mecanica ¿Es eso la politica eXpañola? ¿La Naranja Mecanica?

Anónimo dijo...

EL DIA DE LA TORTILLA BIENNNNN

Enrique P. Mesa García dijo...

1.- D. Ricardo: resulta absurdo defender una postura diciendo que otros hicieron algo igual o peor. Lo que ZP debería haber hecho es explcar qué le llevo a la excarcelación del etarray ya está y defenderlo. Además, como yo no soy del PP no entiendo las acciones de un gobierno me impliquen.
2.- Dña. Myriam: de acuerdo en que lo del lazo azul es repugnante. De hecho es una infamia tan grande como soltar a De Juana. Y dice mucho de la calidad moral de individuos como Zaplana, Acebes o Rajoy (quepor cierto siempre juega a ser el bueno).
3.- D. GUillermo, ya voy.
4. D. Anónimo: no es la naranja mecánica. Es, a lo sumo, american pie.
y 5. Lo del día de la tortilla ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Le recuerdo que en La Naranja Mecanica se inducen fobias en el protagonista, el que al final de la pelicula salta desde un tercer piso para no seguir escuchando una pieza musical a la que habia cogido mania y consigue acabar en el hospital con más de medio cuerpo escayolado.

Y la pregunta es ¿La propaganda que ejercen TODOS los partidos politicos nos condiciona para que adquiramos este tipo de fobias irracionales?

Anónimo dijo...

La naranja mecanica no era un equipo de futbol, Holanda si no me me equivoco