viernes, junio 06, 2008

UNA (otra) DIFERENCIA

Ya hemos contado aquí esta historia. Una vez invitaron a Oppenheimer, gran físico y gran persona, a una entrevista en televisión y le preguntaron si creía posible que la humanidad se autodestruyera en una hecatombe nuclear. Se puso a pensar la respuesta y, pasado unos minutos, respondió.

A Zapatero le han entrevistado en Financial Times. Y ha dicho esto. Seguramente no ha esperado para responder.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí señor, con lo que viste siempre el horizonte el perfil recortado de unos buenos reactores nucleares. Y lo que se revalorizan los pisos gracias a su valor añadido. A ver si va a ser solo por tener una boca de metro cerca o un Corte Inglés. Un buen puñado de amigos suelen comentar últimamente que están esperanzados con el nuevo relanzamiento e interés por lo nuclear, ya que habían perdido la perspectiva de poder vivir cerca de una (como creo que un poco nos pasa a todos, ¿no?). Experiencias que les gustan en la vida. ¿Nuclear? Sí, gracias.

¡Zapatero, replantéatelo, no nos falles!

El Sanfe.

Anónimo dijo...

Pues si que debería replanteárselo, pues la energía nuclear cubre la mayoría del gsta enérgetico de todos los países, sie s cierto que ha nadie le gusta vivir cerca, pero creo a nadie le gusta tampoco tener un parque eólico enfrente de su casa dónde puedan jugar sus hijos.

Anónimo dijo...

Lo que denotan las declaraciones del Sr. Presidente es que ni él ni sus consejeros tienen la menor idea de cómo funciona un reactor nuclear. ¿O no? ¿Acaso se trata de un ridículo premeditado que busca la desinformación del público? Cualquiera lo sabe.

Un Oyente de Federico dijo...

Ha mentado la soga en casa del ahorcado. Se ha referido a un judio para compararlo con Zapatero.
Al lider del gobierno más antisemita desde el III Reich. Al único presidente de un gobierno democrático que se ha puesto un kefiya, el pañuelo que el amigo personal de Hitler, Al Husseini, impuso como prenda masculina obligatoria para los palestinos.
Se le ocurre a Ud. compararle con un judio.

Además, Zapatero ya sabe que en la patria de los judios, el Estado de Israel, donde seguramente hoy viviría Openheimer, tienen energía nuclear y Armas de Destrucción Masiva nucleares. Y lo sabe, porque es muy listo. Los judios no han tenido que asesinar a 40.000 kurdos para que Zapatero sepa que tienen ADM nucleares. También tienen centrales nucleares que producen energía judía, con reactores refrigerados con el agua judía que abunda en esa tierra judía prometida por Dios y que nuestra España laica y antisemita no tiene.

Porque Zerolo está muy ocupado metiendo mano en el cajón y no medito las palabras de la ex-ministra de cultura Carmen Calvo durante las procesiones del Orgullo Gay. Cuando dijo lo de “la libertad sexual es la principal libertad” estaba dando las pautas para poner en marcha centrales de energía orgónica, esa que Wilhem Reich extraía de los orgasmos.
Imáginese Ud. el trabajo de los empleados en una central orgónica. Seguro que ahí no habría jubilaciones anticipadas.

Mientras que Lovelook se decide si , por fin, nucleares si o no y Saramago opina, que Zapatero haga centrales de esas que dice de “energía renovable”, para poder recargar el ipod y escuchar Al Aviador Dro y sus Obreros Especializados en su eterna lucha contra el Barón Rojo, cantando:
“NUCLEAR SI, POR SUPUESTO.
NUCLEAR SI, COMO NO!”

odradek dijo...

definitivamente ustedes los de antes ya no son los mismos.

nucleares sí o nucleares no.
el orgón mola porque follar mola.

yo en esto no tengo opinión. pareciera que ante la crisis energética global la ciencia opta por las renovables. ayer me hablaron de grandes avances en la tecnología de placas solares para dentro de un par de años. por ejemplo. para el sector civil, al parecer, sin grandes revoluciones científicas se podría producir con renovables una gran parte de lo necesario y sostenible. esperemos que Endesa y las otras multinacionales -que son el gobierno real, no lo olvidemos- participen las microempresas más rentables para que de repente eso mole y nos lo puedan cobrar a cojón de obispo para que los pobrecitos sigan acumulando acciones.

en el sector militar, gremio asesino que no entiende de razas habrá que seguir con la carrera nuclear y crear muchos muchos enemigos para reactivar la economía de vez en cuando. llamémoslo democracia todavía, que mola más y nos da como cierta ventaja moral, o sea.

y luego el oyentito con sus patrañas de segunda mano. antisionista no significa antisemita. entre otras cosas porque los palestinos también son semitas, mira por dónde.
yo no soy antisemita pero sí antisionista y no me avergüenza ni media mierda serlo. los intereses del capital judío internacional no son los intereses de la sociedad como no lo son los de Endesa, Repsol y otras liendres multinacionales.

(mesa: uso tacos en el hablar no por descortesía sino por sabrosa opción estética. conste).

si se trataba de dar un territorio a los judíos para que montaran un estado, se podía haber elegido otro sitio. por ejemplo un cachito de EE.UU. que fue el principal donante. más que nada porque en Palestina estaban ya los palestinos y para montar el estado judío (que es tan laico como el Vaticano o Irán, segrega, expulsa del país a los críticos y por tanto de democrático sólo tiene la apariencia, ya que ninguno de los derechos civiles fundamentales es respetado) tuvieron que echar primero a los que eran sus dueños, así a la brava y manu militari. También les podíamos regalar algunas provincias nosotros para montar su estado, no sea que nos llamen antisemitas sin ton ni son. Por ejemplo Toledo y alrededores alias Sefarad. ¿Que las tierras ya tienen habitantes y dueños que no son judíos ni hebreos? No pasa nada, presionamos a la O.N.U. y confinamos a los manchegos en un secarral de Albacete o en la franja de Despeñaperros.

Y de paso les hacemos descuentos especiales en la fábrica de armas para que destruyan el multirracial y multirreligioso Líbano cada vez que les apetezca.

definitivamente, ustedes los de antes no son los mismos. lástima.

Anónimo dijo...

Uno desaparece unos días de estos lares y como reconforta volver para ver que el nivel de sicotrópicos que se mete la peña no disminuye. Sigan así chicos, molan mucho. ¿Se leen alguna vez? ¿Notan como se les va la olla un poco? Vale, a veces mucho. Y lo malo es el no asumir que se te ha ido y que lo que dices es producto principal de ello. Pricipal por ser su principio. En fin. Que paren este mundo que les tiro por la borda en la próxima, que aquí el menda se queda en esta preciosidad de mundo (mal que les pese a todos ustedes, brujas averías de pacotilla). ¿Recuerdan el final de "Este Madrid es una mierda"? Sí, Leño, claro. Pues eso. Ea. A dormir.

El Sanfe.

Un Oyente de Federico dijo...

Don Sanfe ese canal que coge Ud. donde sale esa “preciosidad de mundo” que nos cuenta ¿es un canal de pago?
Es que yo no lo pillo. Cuando le doy al botón del mando para ver el mundo, me salen cosas como que China, a cambio del petróleo que le proporciona el gobierno islámico de Sudan, provee a este, del armamento necesario para masacrar a los cristianos. El genocidio supera ya más de 1.000.000 de asesinados. Y no salen ahí ni Repsol ni Endesa.
No le digo que no sea una “preciosidad”, pero póngase Ud. en el lugar de Un sudanés cristiano. Seguro que se dormiría escuchando una versión del tema de Leño, que diría en su última estrofa “Es una mierda este Darfur …”.

Y mientras, los judiós de Israel ya tienen un acuerdo con Renault para la producción en masa de coches eléctricos que estarán rodando en el 2011, con la pretensión de hacer desaparecer rápidamente los vehículos de uso doméstico que consumen gasolina.

Don Odradeck, es verdad que ahora al viejo racismo antijudio se le denomina “antisionista”, (la moda de la semántica, no me llames Francisco llámame Paco), pero el perro sigue siendo el mismo: judeofobia.
Cuando Wilhem Marr creo la definición “antisemitismo”, se la dedicó en exclusiva a los judíos como raza y no como religión.

Es el mismo antisemitismo de Hitler, de hecho su amigo, el semita Al Husseini (el del pañuelito de Zapatero y también tío del incorruptible Arafat) se encargo de reclutar 20.000 semitas musulmanes para las SS y la Wehrmacht. Incluso le propuso crear un campo de exterminio de judíos en Nablus (Palestina) gemelo al de Auschwitz.

Efectivamente, Hitler ahora no sería antisemita, sería antisionista y estaría igual de orgulloso de ello.

odradek dijo...

sanfe, majo, conste que a mí se me va la olla a posta. me divierte, me divierte mucho. pero si te lo tomas muy en serio, entonces he de decirte que el problema lo tienes tú. que no creo.

estos neofachas exmarxistas no tienen remedio. tarde descubrieron su vocación clerical, ay.

por semitas se entiende en historia de la cultura el conjunto de pueblos, culturas y lenguas de oriente medio. es lo que hay. árabes y hebreos principalmente.

y no es cuestión de palabras, sino de cosas. se puede ser antisionista y no judeófobo como yo lo soy. sin ir más lejos. el sionismo es una ideología política totalizadora basada en la religión y en un nacionalismo exasperado, como el nacionalcatolicismo que tanto añoran -quién lo iba a decir- y un poco bastante peor que el bizkaitarrismo o el catalanismo que tanto desprecian -quién lo iba a decir-.
por tanto, desde sus orígenes es un nacionalsocialismo fanáticamente religioso.

casi todos mis héroes judíos -que los tengo- son despreciados abiertamente por los sionistas por ser gentes libres de mal vivir y poco dadas al sacrificio ritual: o sea, que les pone más follar y cantar que hacer la guerra en el nombre de las doce tribus o la puta madre del chivo expiatorio. y es de agradecer.

no confundamos las cosas ni las palabras, que yo digo chorradas a posta pero ustedes los exmarsistas neofachas parece que van de tripi en serio o nos toman por gilipollas. y ése no es el camino.

p.s.: a mi amigo judío le echaron de la tribu por músico, por pobre, por maricón y por pasar 20 pueblos de Israel y sus asesinos. ahora es el judío errante. y ellos matan a los cristianos del Líbano. Y a los drusos. y a los cerdos nazis moros de mierda palestinos amigos de hitler que cargan bombas atómicas en la franja de Gaza.
ay.
no hay peor ciego que el que no quiere ver.