Una vez más, y ya van seis, mis alumnos me critican. Tienen derecho como usuarios de un servicio público a ejercer tal actitud. Y lo hacen a través de los blogs que se han abierto para poder expresar su opinión cuando les pido escribir un artículo y cuando, lo que es más importante, no. Por ello, si quieren leerles entran ustedes en La lechuza de Minerva y está en la sección blogs. Saber lo que piensan, y no solo de esta forma, es fundamental.
3 comentarios:
Me gusta que todavía queden maestros como Ud., pero todavía me gusta más, que sus alumnos sepan valorarlo.
A sus alumnos les parece importante —casi todos lo mencionan— el que haya orden durante la clase. Comentan un método suyo, de dibujar un cuadrado en la pizarra ¿Es algo así?¨
http://www.youtube.com/watch?v=UKKYCTg5VYk
Enhorabuena, profesor.
Un Oyente de Federico
No, D. Oyente, eso ya es en el master.
He tenido el honor de presenciar sus clases durante un largo periodo de tiempo, y con ello quiero decir que soy alumno suyo, he comentado en el blog y creo que me he quedado corto diciendo lo estupendo profesor que es, porque sin el menos tipo de duda puedo afirmar que es el mejor profesor que he tenido nunca, y digo esto desde el anonimato porque es sincero lo que digo, no intento hacerle la pelota. De verdad, sigue así logrando que dia a dia seamos un poquito menos ignorantes.
Publicar un comentario