jueves, junio 02, 2011

MIS ALUMNOS ME CRITICAN (y van 6)

Una vez más, y ya van seis, mis alumnos me critican. Tienen derecho como usuarios de un servicio público a ejercer tal actitud. Y lo hacen a través de los blogs que se han abierto para poder expresar su opinión cuando les pido escribir un artículo y cuando, lo que es más importante, no. Por ello, si quieren leerles entran ustedes en La lechuza de Minerva y está en la sección blogs. Saber lo que piensan, y no solo de esta forma, es fundamental.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que todavía queden maestros como Ud., pero todavía me gusta más, que sus alumnos sepan valorarlo.

A sus alumnos les parece importante —casi todos lo mencionan— el que haya orden durante la clase. Comentan un método suyo, de dibujar un cuadrado en la pizarra ¿Es algo así?¨
http://www.youtube.com/watch?v=UKKYCTg5VYk

Enhorabuena, profesor.

Un Oyente de Federico

Enrique P. Mesa García dijo...

No, D. Oyente, eso ya es en el master.

Anónimo dijo...

He tenido el honor de presenciar sus clases durante un largo periodo de tiempo, y con ello quiero decir que soy alumno suyo, he comentado en el blog y creo que me he quedado corto diciendo lo estupendo profesor que es, porque sin el menos tipo de duda puedo afirmar que es el mejor profesor que he tenido nunca, y digo esto desde el anonimato porque es sincero lo que digo, no intento hacerle la pelota. De verdad, sigue así logrando que dia a dia seamos un poquito menos ignorantes.