lunes, agosto 01, 2005

Una vaca

La cosa tiene su encanto. Cualquier periódico se siente en la obligación, triste, de darnos a conocer las opiniones más profundas de las nuevas imágenes de este país (o sea, España). Y hoy, en El País, le toca a una jovencita actriz de 18 años (Srta. María Valverde) que nos deleita con su cosmovisión de la realidad. Hasta aquí, todo bien. Y también que dicha actriz, en su juventud, no diga más que lugares comunes de anuncio y serie televisiva tipo Los Serrano. Pero donde llega a su esplendor la imbecilidad reinante sobre la idea de la juventud, y de la cual nos tememos ella es la menos responsable, es en el siguiente comentario:

"P. ¿Cómo es un botellón?
R. Música, malabares, charleta de arreglar el mundo... Un rito.
P. Sin sexo.
R. No suele. Pero mola igual. Te gastas cuatro euros y te pillas el pedo. Quiero vivir mi edad y la estoy viviendo. Si paso una noche en la suite del hotel Pepito, luego quiero tirarme en el césped. No te puedes olvidar de la vida, aunque la mayoría lo hace. "

Porque obsérvese lo que es su idea de la vida:
a) pillarse un pedo (se refiere a embriagarse) con poco dinero.
b) vivir su edad (se refiere a pillarse un pedo. ver punto a) )
c) tirarse al césped (esperemos que en el sentido literal de la palabra y no llevada por la ausencia frecuente de sexo en los botellones).

¿Qué es pues la vida?
Algo parecido a lo que hacen las vacas y demás rumiantes.




3 comentarios:

Enrique P. Mesa García dijo...

Lo cmrensble no es lo racional.Es comprensile que hitler buscara eliminar a los judíos (era parte de su ideología) pero no por ello le da la razón. ¿O sí?

Anónimo dijo...

prOfEEEE!!!..Weeee(aqui la reina de la manada o la secretaria de la silla de la muerte, como usted prefiera) pasaba por aquí.. y me e dicho.. haber si escribo algo..
pues eso, contestandole, le adjunto mi opinión:
El botellón es un modo de vida, una quedada de grupo, en la que aparte de beber, nos relacionamos con los demas e incluso en ocasiones llegan a surgir debates filosóficos.. y debatimos soBre ¿como es posible que siendo el botellon una forma de vida que nos lleva a alcanzar la felicidad de forma inmediata, este tan castigado y sea tachado de ilegal?... NONO NOOOOO... ARRIBA EL BOTELLÓN!!!!(y arriba la filosofía)wiiii

poR cierto...BOnito pErrO, (la mia es una perra lokA;buitre de mala saNgre)

Anónimo dijo...

el botellon es la polla y si hay sexo, musika, alcohol, drogas y diversion