martes, septiembre 13, 2005

LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Desde ahora en esta Bitácora todas las semanas vamos a publicar una pregunta. Y ya queremos advertir que no va a ser una broma ni para que la gente demuestre su ingenio en la respuesta sino que va ser algo, aparentemente sencillo, que sin embargo nos intriga e interesa. Generalmente la pregunta será científica y esperamos que algún lector nos la pueda solucionar.
Lo hacemos para, sencillamente, saber más.
La pregunta de esta semana es:
¿con qué sueñan los ciegos de nacimiento?
Gracias de antemano por la contestación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con música?

Enrique P. Mesa García dijo...

Hombre, D. Imperialista, bienvenido. Y ya le aviso que no sé la respuesta por eso lo pregunto. Verá, es que me surge la duda. Llegué a la conclusión de que era con sensaciones táctiles, olfativas y sonoras pero quería ver si me lo confirmaban porque lo pensé como mera hipótesis.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, don EPMesa. Supongo que soñarán con sonidos. No sé cómo podría ser con sensaciones táctiles. Aunque tal vez sean capaces de componer formas a partir del tacto. No sé. Interesante pregunta, en cualquier caso.

Me dejaré caer por aquí con asiduidad, dado que la otra página está dando sus últimas boqueadas. Un saludo.

Enrique P. Mesa García dijo...

Pues si le interesa la pregunta sepa usted que una vez a la semana habrá una similar. Y que se admiten sugerencia. Ya sabe usted las condiciones.
Y esperamos ansiosos su voz liberal.