miércoles, octubre 18, 2006

LAPIDACIÓN EN IRÁN

A veces no sólo conviene hablar sobre la Ilustración, sino también actuar. El barbárico gobierno de Irán va a aplicar la barbárica costumbre de la lapidación por el delito (sic) de adulterio: y para ello ha condenado a siete mujeres. Amnistía Internacional, con quien no estamos de acuerdo en algunas cosas, ha iniciado una justa campaña en contra. Incluso sin estar conforme del todo con el texto a firmar, ya hemos puesto en él nuestra rúbrica. Usted también puede hacerlo aquí.

3 comentarios:

. dijo...

Yo incluso pago cuota. No siempre se está de acuerdo, pero la unanimidad es mal síntoma. Y me permite tomarme la molestia de vez en cuando. Usted ya me entiende.

RicardoRVM dijo...

Si me lo permite, don EP, le voy a criticar un poco hombre. Es muy sintomática, como ha señalado don Berlin -que ya es miembro del PCUS- esa advertencia que hace usted -que suena un poco a disculpa- de no estar de acuerdo en ocasiones con Amnistía. Pues claro. Es evidente. Usted exige identidad de posiciones antes de colaborar con ninguna causa, salvo emergencias como la que nos ocupa, y esa exigencia es una exigencia muy cara.

. dijo...

Don Ricardo, no se aproveche, que yo no abandono la causa de salvar España y el libre mercado.