miércoles, noviembre 05, 2008

UNA SOLA ANOTACIÓN SOBRE OBAMA

Que como cualquier persona sensata, me alegro por su elección.
Y ahora sigo escribiendo lo del capitalismo, que se complica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayya, don EP, me venía por aquí en busca de un análisis profundo, alternativo a mis dos estúpidas columnitas. Y me encuentro esto.

Qué decepción, oiga.

Yo, no es que no me alegre, es que me la pela. Lo he explicado. explíquese usted también, buen hombre. O salve su blog.

Anónimo dijo...

Lamento ser pesado, pero es que después de escribir el comentario anterior, con prisa, porque no llegaba a clase de ruso, iba para allá recordando una conversación que tuvimos usted y yo a los pocos días de ganar Zapatero las primeras elecciones, las de 2004.

Era en la entrada del Auditorio Pilar Bardem, en Rivas, adónde usted fue para sacar unas entradas para no recuerdo qué espectáculo. Y comentábamos las elecciones. Yo me alegraba de que hubiese ganado Zapatero y presuponía que alguna consecuencia buena tendría para España a victoria socialista. Usted me miraba sorprendido y aseguraba no entender mi alegría, porque nada iba a cambiar, ya que Zapatero y Aznar eran lo mismo.

¿Qué ha cambiado ahora don EP? El ZP norteamericano ha ganado las elecciones. ¿Por qué ahora se alegra y entonces no? ¿Qué hace mejor a Obama que a Zapatero -no vale que sea mejor orador, que lo es- aparte de que el primero es partidario de electrocutar a la gente y el segundo no?

Aguardo impaciente su respuesta.

Anónimo dijo...

Oiga Don Ricardo, que don EP está muy ocupado en su púlpito. No interrumpa.

Aníbal

Anónimo dijo...

Ya veo. No entiendo por qué nunca me responde.

Enrique P. Mesa García dijo...

Ya lo tiene, D. Ricardo. Y disculpe la espera. Tenía que explicarme.