viernes, octubre 02, 2009

LA ESPERADA DECISIÓN: TONTO DEL VERANO 2009

Por fin hemos salido de la incertidumbre. D. Imperialista ha dictado, y como es habitual en él cuando se trata de este concurso, sentencia justa. El Tonto del Verano 2009 es el obispo,igual es más, Martínez Sistach, quien tan vociferante estuvo ante los fichajes del Real Madrid y tan callado ante las también multillonarias compras del Barcelona. Por cierto, el individuo es, ya lo habían adivinado, arzobispo de Barcelona (¿será más que obispo?).

3 comentarios:

odradek dijo...

seguro que los ha habido más tontos, las opiniones futboleras de un curilla son cosa trivial.

Un Oyente de Federico dijo...

Yo creo que el arzobispo (que es más que obispo, un superobispo o hiperobispo) tiene razón, el dinero del Real Madrid podría haberse destinado a fines más humanistas.
Con los 93 millones de euros que se pagó por Cristiano Ronaldo, se le podían haber pagado 4 cúpulas a Barceló (incluidas las indemnizaciones a las victimas de los desprendimientos); se podían pagar más de 90 rescates a los piratas secuestrapesqueros; a los homosexuales de Zimbabwe se les podía poner a todos un chalet con piscina en forma de riñon y sauna; y la cantidad de informes que con ese dinero la Generalidad de Cataluña le puede pagar a sus amiguitos.

Emilio Garoz dijo...

Para tonto del verano vale. Pero para tonta de otoño el premio no se lo quita nadie a Leire Pajín