jueves, julio 01, 2010

VIDA INTERIOR/55 : EXALTACIÓN NACIONALISTA/2 (con motivo del mundial)

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser feliz.




Me acaba de llegar mi nómina de funcionario. El gobierno me quitará cada mes 126, 80 €.
Me han subido el IVA.


¡¡¡ESPAÑA!!!
PUM, PUM, PUM
¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!
PUM, PUM, PUM

1 comentario:

POCHOLO dijo...

Menudencias Mesa.

A mi la empresa para la que trabajo me debe 6000 euros, sin contar con las horas extras que no me paga, ni me ha pagado nunca. Por ejemplo, hoy he empezado a las 7 AM y he terminado a las 8.30 PM. Y bueno, pues eso, cuando se realice el juicio, si aún existe la empresa, en febrero del 2011. Pues entonces cobraré los mil euros de la paga extra de junio de 2009, los mil de la paga de navidad de 2009, los mil cien de mayo de 2010, los mil cien de junio de 2010 y la paga extra de junio, más el 10 por ciento en concepto de intereses. Y a usted le quitan 100 euretes y pico y se queja.

No si ya lo decía Tomás Iglesias el otro día. En el fondo, jubilados y funcionarios serán los que menos perderán en este asunto.