domingo, enero 15, 2012

ALGUNA PETICIÓN POR LA CULTURA.

No es que sea yo muy de pedir apoyos y de firmar cosas. Pero a veces hay que hacerlo, al menos para los que creemos que la ciencia es uno de los logros mayúsculos del pensamiento humano.

Ha salido recientemente una petición de recogida de apoyos en actuable, basada en un artículo del blog Resistencia numantina -que tal y como está la cosa no me extraña que se llame así-, cuyo autor es un científico español. La petición consiste en exigir una casilla en la Declaración de la Renta para poder dar el 0'7 % de nuestros impuestos, recientemente aumentados por el gobierno que no los iba a subir, a la investigación científica, cuyo presupuesto ha vuelto a ser recortado.

Pueden firmarla, si lo desean, aquí.

2 comentarios:

DIEGO dijo...

Pues D. Enrique, parece que esa petición ha calado hondo y somos ya muchos los que hemos suscrito ese cuestionario.
Una iniciativa mejor que tener que recaudar fondos por las calles para que no le cancelen el contrato a una investigadora en el Reino de Valencia

Lau ArVi dijo...

Firmado.

Vaya, he estado buscando una entrada que se adecue a este comentario, sin embargo, no la encuentro. Es algo más bien personal; Me tomo la libertad de felicitarle por su estupendo blog, me he hecho lectora asidua y aunque no esté al tanto de las situaciones de España, encuentro fascinantes sus escritos. Felicitaciones de nuevo, profesor.

Atentamente.
Una próxima estudiante de Filosofía.