viernes, mayo 25, 2012

ESCUELA DE PERIODISMO


1.       EL GRAN DEBATE

Esperanza Aguirre afirma que se debe suspender el partido si se pita el himno nacional.

La Comunidad de Madrid admite ahora que incumplió el déficit en 2011.


2.- LA GRAN NOTICIA


Esperanza Aguirre afirma que se debe suspender el partido si se pita el himno nacional.

La Comunidad de Madrid admite ahora que incumplió el déficit en 2011.

3 comentarios:

ElSrM dijo...

Yo tiendo a pensar que es a propósito. A las élites, en las cuales están tanto la Pta. Aguirre, como los propietarios de los grandes medios de información y persuasión de masas, les beneficia alimentar la cortina de humo, en este caso nacionalista a tres bandas y, además, monárquica, la cual ayuda a distraer del falseamiento de las cuentas públicas.

Como decía con ironía Ralph Nader: "si el sueldo de alguien depende de que no entienda algo, tenga vd. por seguro que no lo entenderá". Con un sistema de incentivos erróneo, como el vigente en el actual sistema, el periodismo es compensado si mira para otro lado, si alimenta el espectáculo sin pisar callos del poder. Cuando su labor en Democracia debería ser una frontalmente contraria a eso.

Otra explicación posible es la del Principio de Hanlon, claro.

Saludos cordiales,

Dany Ríos dijo...

Esperanza Aguirre es especialista en hacer este tipo de cosas. Al fin y al cabo, es su interés. Lo verdaderamente preocupante es que prácticamente todos los cornetas del país le bailen el agua.

Tome, para que se ría. Es una parodia, aunque bien podría ser la de verdad:

https://twitter.com/EspeonzaAguirre/status/204995333187571714

Anónimo dijo...

Plantarle cara al nazismo cavernario de las tribus catalana y vacuence y el pedir que se cumpla la legalidad y la costitución, ya vimos en un anterior comentario suyo que era cosa de tontos.

La democracia, que nos iguala a todos los tontos ante la ley ¿a quien le interesa?

¿Porqué unos individuos de raza superior iba a admitir cumplir la legalidad que da derechos a los tontos y rebajarse a ser como ellos?

¿Alguíen que no fuera un tonto, podría cuestionar la superioridad ética e intelectual de la Icurriña y la Senyera. O del Eusko Abendaren Ereserkia y Els Segador comparado con esa musiquilla compuesta por un maricón?

Es intolerable.

Un Oyente de Federico