Pero es que en el 2011 viviamos en el mejor de los mundos posibles. Teníamos pleno empleo, los rosales florecían todo el año, el cielo era azul y lucia un sol espléndido hasta por la noche, nuestros problemas eran donde esconder los huesos de Andreu Nin, ajustar el sueldo mensual a los etarras que comulgaran los domingos, y decidir si éramos miembros, miembras o ambas cosas. Por eso Esperanza no quería que se nos afeara un poquito algo tan idílico y superior con una subida del IVA.
Pero en esto llego Rajoy, y la nada se apoderó del reino, los niños no ríen, todo es oscuridad, los campos están yermos, las vacas no dan leche y la sangre de San Pantaleón no se licuó. Aparecieron 5.500.000 parados, facturas sin pagar a las farmacias, deudas pendientes de pagar de los gobiernos regionales todavía en pesetas, el déficit supera el 8%, la educación situada en los últimos puestos de los paises desarrollados del informe PISA. Todo eso no les basta a esos fascista, además nos quieren subir el IVA sólo para que nos fatidiemos.
Y “neocons” que se me olvidaba. Fascistas y neocons, eso es lo que son (que eslogan más majo, me ha salido, para gritar en las manifestaciones).
2 comentarios:
El fascismo es taxativo. Sus intereses son claros y su demagogia inconmensurable.
Pero es que en el 2011 viviamos en el mejor de los mundos posibles. Teníamos pleno empleo, los rosales florecían todo el año, el cielo era azul y lucia un sol espléndido hasta por la noche, nuestros problemas eran donde esconder los huesos de Andreu Nin, ajustar el sueldo mensual a los etarras que comulgaran los domingos, y decidir si éramos miembros, miembras o ambas cosas.
Por eso Esperanza no quería que se nos afeara un poquito algo tan idílico y superior con una subida del IVA.
Pero en esto llego Rajoy, y la nada se apoderó del reino, los niños no ríen, todo es oscuridad, los campos están yermos, las vacas no dan leche y la sangre de San Pantaleón no se licuó. Aparecieron 5.500.000 parados, facturas sin pagar a las farmacias, deudas pendientes de pagar de los gobiernos regionales todavía en pesetas, el déficit supera el 8%, la educación situada en los últimos puestos de los paises desarrollados del informe PISA.
Todo eso no les basta a esos fascista, además nos quieren subir el IVA sólo para que nos fatidiemos.
Y “neocons” que se me olvidaba.
Fascistas y neocons, eso es lo que son (que eslogan más majo, me ha salido, para gritar en las manifestaciones).
Un Oyente de Federico
Publicar un comentario