martes, diciembre 04, 2012

REMATAR A SÓCRATES


El PP acaba con todo aquello que una vez significó democracia. También, ahora, contra la Filosofía en la educación: no hay sitio para ella. 

Mientras corrijo exámenes de 310 alumnos, el ministro Wert presenta su nuevo proyecto sin educación donde la Ética desaparece de la ESO como materia común y se convierte en alternativa a la religión, tal vez con buen criterio porque en los tiempos ya actuales o se es moral o se es fiel, y la Historia de la Filosofía deja de ser obligatoria.

Para precarizar socialmente hay que idiotizar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, profesor, relea lo que escribe, a veces redacta regular.
"El PP acaba CON todo aquello que una vez significó democracia. También, ahora, CONTRA la Filosofía en la educación: no hay sitio para ella."
¿Acaba con, pero luego contra? Salvo que quiera decir que acaba con todo contra la filosofía, pero sigue siendo una redacción mejorable.
Si me lo permite no firmaré este comentario, y si no quiere no lo publica, queda entre nosotros.
Un saludo

Anónimo dijo...

“Para precarizar socialmente hay que idiotizar”.
Por tanto hay que ser primero idiota para consentir que se precarice la sociedad.

Eso explica la causa de los siete años de gobierno de Zapatero. Las consecuencias son evidentes y no es necesario enumerarlas.
Causa y consecuencia son la prueba empírica de su postulado.

Un Oyente de Federico

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Dº Enrique.

La frase referida por Dº [anónimo 5-dic-12/15:38:00]("también...") es fragmentada, ciertamente. Pero creo que puede entenderse como una elisión del verbo: "también, ahora, actúa contra la filosofía en la educación".

Saludos.

Anónimo dijo...

PPSOE querrá decir!

Con políticos vendidos nunca habrá democracia.