miércoles, febrero 12, 2014

(otro) SILOGISMO

P1:
Si la ONU denuncia que el Vaticano sigue encubriendo los casos de pederastia.

P2:
Y el Vaticano replica a la ONU acusándola de interferir contra la libertad religiosa

CONCLUSIÓN:
Entonces es que el Vaticano considera asunto de fe violar niños.

(no sé, igual he dado mal algún paso...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo de ser algo limitado, porque no llego a comprender esto de la ONU.

Obviamente, me asquean estos hechos. Y me molesta especialmente que sean sacerdotes, católicos y muchos, los responsables.
Pero, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me asquea mucho más los que asesinan a los niños. Y me molesta especialmente que la izquierda y sus autodenominados “responsables de la cultura” no rechisten ante la liberación de etarras, asesinos de niños, y hagan apología del terrorismo palestino.

En el supuesto de que un cura abusara de un supuesto hijo mío, yo no iría a denunciarlo ni a la ONU ni al Vaticano ni al director del colegio, lo haría en la comisaría o en el cuartelillo.

Luego el que Dios a través de la Iglesia perdone los pecados y le quite o no el título de sacerdote, es asunto suyo, de la Iglesia, que para eso está ¿Quién le ha dado a la ONU el poder para imponer un modo religioso?
Mi asunto, es con la ley española, si es culpable y condenado, que cumpla la condena. Dándome igual que sea cura, homosexual, o profesor de filosofía. En gracia de Dios o en pecado, sacerdote o seglar, me es indiferente, pero en la carcel.
Además que por ley se le incapacite para ejercer actividades relacionadas con menores.

Conocer un delito y ocultarlo, es ir contra la ley, supongo que en la legislación de todos los paises ¿Por qué la ONU, ya que tiene el conocimiento para acusar, no lo denuncia? Podría decirse que la ONU, al no denunciarlo legalmente está, también, ocultando un delito.

¿No es pederastria promover matrimonios, como hacen las autoridades islámicas, con niñas de 9 años —“para que echen sus primeras sangres en casa de su marido” como decía Jomeini—.
¿Ha dicho algo la ONU sobre esto?¿Les ha dicho a los musulmanes cuando han de casar a sus mujeres?

Un Oyente de Federico